• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novia de Charlie conmueve con su despedida al tiktoker fallecido por cáncer
Comparte esta noticia

Novia de Charlie conmueve con su despedida al tiktoker fallecido por cáncer

Recordó su primera cita

La novia de Charlie escribió un desgarrador mensaje en el que se despidió del influencer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El influencer conocido como Charlie o Charrliiieeee se convirtió en inspiración para muchos debido a que a pesar del cáncer, en ningún momento se dio por vencido, por el contrario, en redes sociales mostraba su realidad con la finalidad de que otras personas no se sintieran solas en su lucha contra la enfermedad, desafortunadamente perdió la batalla a los 20 años de edad.

El influencer tenía más de 2, 3 millones de seguidores en TikTok y la mayor parte de ellos llegaron a sus redes sociales para ver el contenido que el joven subió mientras estuvo internado en el hospital, pues sorprendió a muchos de enfrentar la enfermedad, siempre con humor y mucha tenacidad.

Su novia se despide con emotivo mensaje

El influencer siempre se caracterizó por su humor que en ocasiones llegó a ser calificado como “negro”, por lo que pidió que cuando muriera apareciera en sus redes sociales el mensaje: “Adiós hijos de p*ta, nos vemos en la otra vida”, además de su año de nacimiento y fallecimiento, pero por el contrario, su novia escribió un mensaje en el que no pudo hacer más que expresar agradecimiento y amor por él.

En sus redes sociales, Lanenah compartió la primera foto que se tomaron juntos y confesó que creyó que tras la primera cita, él no volvería a contactarla, pero no fue así, pues desde ese mismo instante, él le respondió y fue cómo al mes comenzaron a salir, además confesó que aunque todo fue muy rápido, no se arrepiente, ya que todo fluyó de esa manera.

¿Fuimos muy rápido? Tal vez. Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos totalmente desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así”, dijo.

La novia del tiktoker explicó que llevaban seis meses juntos cuando el cáncer lo atacó de nuevo y en ningún momento consideró abandonarlo, pues se convirtieron enun equipo.

Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...