• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jorge Falcón se retira y deja voluntad anticipada: “Si me da cáncer, que me dejen morir”
Comparte esta noticia

Jorge Falcón se retira y deja voluntad anticipada: “Si me da cáncer, que me dejen morir”

Tiene otros planes en su vida

Jorge Falcón reveló sus planes en caso de enfermar gravemente y anunció su retiro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Falcón reveló cuales son los planes que tiene en caso de enfermar gravemente, luego de anunciar oficialmente su retiro de los escenarios para dedicarle más tiempo a su familia y para vivir más tranquilo.

El destacado comediante es reconocido por su larga trayectoria en la que ha participado con grandes proyectos que le han permitido crecer hasta el punto de convertirse en uno de los mejores comediantes del país y gracias a su peculiar estilo de expresarse se ha ganado el corazón del público.

Ahora, ha revelado que en caso de sufrir una terrible enfermedad como lo es el cáncer, ya pidió que no se le trate con ningún procedimiento o método, pues no desea que traten de salvarlo y ha pedido que lo dejen avanzar con su enfermedad.

Reconoció también que ya dejó algunos planes sobre lo que quiere que se haga en caso de que se le descubra alguna enfermedad, y agregó que incluso ha dejado documentos que estipulan que no se le puede hacer nada para “ayudarlo”.

“Tengo una carta escrita para que no me pueden hacer nada; si me da cáncer o lo que me dé, que me dejen morir. Se llama voluntad anticipada”, comentó, dejando al público sorprendido.

Durante la emisión de un programa de ‘De Primera Mano’, destacó que ya se encuentra ofreciendo los últimos espectáculos que dará en su vida, porque ya ha firmado que se retirará oficialmente de los escenarios, ya que cree que es el momento ideal para empezar a tomar un rumbo más tranquilo.

“Estoy retirándome, este es uno de los shows del adiós. Siempre agradecido a Dios, al público, a la prensa que tantos años fue conmigo del brazo. Estoy muy agradecido con todo el mundo y dignamente me retiro, poco a poco”, expresó como agradecimiento al público por todos los años que lo han seguido en su amplia trayectoria.

Además, agregó que después de todo el tiempo que pasó ofreciendo lo mejor de sí mismo, pensó que ya es hora de darse el tiempo necesario para él mismo y experimentar otro tipo de cosas muy diferentes, agregando que está cansado de hacer comedia.

Son 50 años en la comedia y ya me cansé, me quiero ir dignamente, a mi nivel, en lo mío: bailar tap, hacer imitaciones, tocar la armónica, decir chistes, hacer rutinas. Es muy mi estilo”, agregó sobre los planes que tiene para su retiro.

Tomó el momento como una oportunidad de despedirse dejando lo mejor de él mismo y agradeciendo por todo lo que logró: “Me voy invicto gracias a Dios, saludable, contento, tengo 70 años de edad y necesito vivir; yo no soy de los que digo ‘Quiero morirme en el escenario’… ¡Qué impresión que estés platicando un chiste y caigas de muertito!”, dijo con su particular estilo de ver la vida.

Fue el pasado julio de 2021, que reveló que ya tenía planes de retirarse muy pronto y olvidarse de su vida como figura pública, siendo dos años los que daría como límite para hacer esto.

¿Qué hará Jorge Falcón?

Los planes del comediante parecieran ser un poco arriesgados al vivir tanto tiempo de la comedia, sin embargo, confesó que ya se encuentra haciendo algunas cosas nuevas desde hace años.

“Me dedico a otras cosas a otras chambitas muy buenas; desde hace 35 años me dedico a los bienes raíces”, comentó en el programa.

Además quiere dedicarle más tiempo a su familia, pues durante su juventud trabajó tanto que ahora quiere disfrutar la vida junto a sus hijos y nietos, pues al tener tantas presentaciones a lo largo de su vida, no pudo ver como sus hijos crecieron y no quiere que siga ocurriendo con sus nietos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...