• Regístrate
Estás leyendo: Norma Palafox luce su abdomen en top
Comparte esta noticia

Norma Palafox luce su abdomen en top

Norma Palafox sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su marcado abdomen en top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras demostrar su talento como futbolista en la cancha y sus habilidades deportistas en el reality show de Exatlón, Norma Palafox ahora incursiona en el mundo de las redes sociales, pues con 2 millones de seguidores en Instagram se ha convertido en toda una influencer, siendo solicitada por diversas marcas, principalmente deportivas. Su belleza y carisma son sumamente reconocidos por sus fans, quienes no dejan de elogiar lo guapa que luce actualmente.



Si bien ya había sorprendido con algunas de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, esta vez provocó una ola de elogios hacia su aspecto físico, pues lució un look en el que dejó ver su trabajado y tonificado abdomen en top, lo que le valió de miles de comentarios y “me gusta”.

He aquí lo espectacular que lució la futbolista con su outfit:


View this post on Instagram

????????????

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on



“Perfecta”, “Guapísima”, “Wow, te ves hermosa”, “Cuánta belleza”, “Súper abdomen”, “Te ves increíble, guapa”, “Tan linda como siempre”, “Talentosa y atractiva”, “Espectacular como siempre”, “Eres una diosa”, “Se te nota el ejercicio”, “Qué impresión con tus abs”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, además de ser sumamente talentosa, Norma luce su belleza con toda confianza en redes sociales, lo que la ha llevado a convertirse en una de las influencers deportistas más solicitada.

Cabe mencionar que su carisma también se hace notar en redes sociales, pues sus fans han mostrado gran afecto por ella, sobre todo cuando se trata de apoyarla en cada uno de sus partidos de futbol.

¿Qué tal? Sin duda Norma es toda una celebridad en el mundo del futbol y de las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...