• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Carolina Mendoza de Exatlón? Así luce actualmente la clavadista
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Carolina Mendoza de Exatlón? Así luce actualmente la clavadista

¡Era una de las concursantes más populares!

La atleta se ha transformado desde su participación en el exitoso programa de televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Mendoza es, sin duda, una de las concursantes de Exatlón que gozó de una gran popularidad entre el público que gustaba de este programa de supervivencia, la joven originaria del Estado de México conquistó a la audiencia con su actitud positiva, su habilidad para las actividades físicas y por su innegable belleza que siempre la hizo destacar de entre el resto de concursantes. 

View this post on Instagram

The eyes chico, they never lie ????

A post shared by Carolina Mendoza SUNSHINE (@caromsunshine_) on

La joven es clavadista profesional, desde que era tan solo una niña siempre sintió pasión por los deportes, esto en gran medida gracias a la familia de atletas de la que es parte, su madre corredora de pista y su tío quien fue campeón de ciclismo en su juventud, por lo que no es de extrañarse que eligiera el clavadismo como carrera. 

Desde niña busco prepararse para competir, pero fue rechazada en dos ocasiones debido a su edad, pero a pesar de las negativas, nunca se rindió y en 2012 clasificó para los Juegos Olímpicos de ese año, si bien fue eliminada en la primera ronda, en competencias posteriores obtuvo medallas y reconocimientos. 

View this post on Instagram

Hey babeeees!

A post shared by Carolina Mendoza SUNSHINE (@caromsunshine_) on

Fue en 2019 que se unió a los competidores de Exatlón y si bien era una de las favoritas para llegar a la final, debido una lesión en la costilla tuvo que salir del concurso, pero aseguró estar satisfecha con su desempeño en el programa y actualmente continúa entrenando a la par que disfruta de su juventud. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...