• Regístrate
Estás leyendo: Así de DIFERENTE luce ahora la futbolista Norma Palafox de Exatlón
Comparte esta noticia

Así de DIFERENTE luce ahora la futbolista Norma Palafox de Exatlón

¿La recuerdas? Luce más guapa que nunca

La joven impresionó durante la competencia por su alto rendimiento y logró ser una finalista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Norma Palafox es una de las deportistas femeninas más conocidas del fútbol, la joven ha demostrado su gran talento en más de una ocasión y ha impresionado a muchas personas con su habilidades, con tan solo 21 años ya es parte del equipo femenil de Chivas y en la liga femenil ha anotado muchos goles guiando a su equipo a acumular varias victorias. 

View this post on Instagram

Disfruta el proceso .. ????????.

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

 

A pesar de su gran talento para el fútbol, la joven estuvo alejada de la cancha de juego durante un tiempo, esto para participar en la versión estadounidense del programa Exatlón, llamando la atención de la audiencia no solo por sus innegables habilidades, también por su personalidad y belleza

Su popularidad es tal que ya acumula poco más de 2 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en toda una influencer y trabajando como embajadora de algunas marcas importantes, la joven usualmente publica contenido relacionado con el deporte, pero desde su salida del programa, se ha dejado ver con looks más femeninos. 

En sus fotografías más recientes es evidente que con el paso del tiempo se ha transformado, en una de sus publicaciones más recientes impactó posando con un diminuto short y una blusa entallada que dejaba ver su escultural cuerpo demostrando que además de talentosa, también es una mujer hermosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...