• Regístrate
Estás leyendo: Sarah Kohan, esposa de Chicharito, luce orgullosamente las marcas en su cuerpo
Comparte esta noticia

Sarah Kohan, esposa de Chicharito, luce orgullosamente las marcas en su cuerpo

Sarah Kohan, esposa de Chicharito Hernández, mostró el amor a su cuerpo luciendo orgullosamente sus marcas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarah Kohan es una de las famosas modelos que siempre se ha pronunciado a favor del body positive, pues cada una de sus fotografías en traje de baño o desnudos artísticos representan el amor y la aceptación a su cuerpo, el cual no teme mostrar en redes sociales. Cabe mencionar que en varias ocasiones ha lucido sus “imperfecciones” o marcas en el cuerpo sin filtro alguno con el fin de reforzar su amor propio.



Fue en una de sus más recientes publicaciones en Instagram que compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía junto a su bebé donde se le pueden notar algunas estrías y marcas en el vientre y piernas, las cuales optó por no eliminar con edición.

Aquí lo hermosa que lució Sarah Kohan:


View this post on Instagram

My little dreamer ☁️ ???? @tajnihal

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on



“Increíble momento”, “Gran imagen”, “Qué lindos”, “Qué preciosidad”, “Qué encanto”, “Es una gran mamá”, “Ejemplo de mujer”, “Bien por la foto sin ningún filtro”, “Qué espectacular”, “Bello cuerpo”, “Aplausos por mostrar tu cuerpo tal como es”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa modelo, esposa de Chicharito Hernández.

Sin duda, Sarah es ejemplo para todas aquellas que mujeres están en el proceso del amor propio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...