• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto dinero se llevó Norma Palafox por ganar ‘Exatlón’ de Estados Unidos?
Comparte esta noticia

¿Cuánto dinero se llevó Norma Palafox por ganar ‘Exatlón’ de Estados Unidos?

Mostró superioridad en todos los circuitos

La futbolista se llevó a casa un gran premio tras coronarse en el reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Norma Palafox saltó a la fama por su talento para el deporte, pues desde muy joven se posicionó como una de las más importantes goleadoras de la liga femenil de futbol mexicana, pero su fama no se limitó a la cancha y además de ser actualmente toda una estrella de redes sociales, la deportista ha sido invitada a participar en varios reality show, uno de ellos Exatlón Estados Unidos, en donde se llevó un jugoso premio tras coronarse como la ganadora. Aquí te decimos cuánto dinero ganó.

La futbolista debutó con las Chivas Femenil en 2017 y de inmediato destacó por su talento, de hecho en la liga anotó seis goles y marcó el definitivo en la final del primer torneo profesional para mujeres en México, con lo que fue llamada de inmediato para unirse al equipo profesional.

A mediados del 2020, Norma Palafox se despidió de las Chivas como la máxima goleadora de la historia del club en su rama femenil y fue uno de los “bombazos” de las Tuzas del Pachuca, pero su debut con el club hidalguense se postergó debido a que la famosa ya tenía un compromiso en Estados Unidos: Exatlón.

En la quinta temporada del reality show, Norma Palafox destacó de inmediato y logró estar en la final, en donde se enfrentó a la gimnasta Nathalia Sánchez y salió victoriosa en varias competencias como el circuito de fuerza, el circuito de velocidad y el circuito anfibio.

¿Cuánto dinero ganó tras ganar Exatlón Estados Unidos?

Tras coronarse, Norma Palafox le dedicó su triunfo a su madre, quien lamentablemente murió en septiembre de 2019 a causa de un paro respiratorio y confesó que un día antes de la competencia se sentía muy nerviosa.

"Lo único que se me viene a la cabeza es un día antes de viajar con dudas, si estaba haciendo lo correcto. Si iba a cumplir mi objetivo, pero mire me voy de aquí con esto en los brazos, lo que todo mundo desea y cuando viene a esta competencia, me voy feliz porque le cumplí la promesa a mi madre", expresó tras mostrar el título.

Al ganar Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox se llevó el máximo premio que era de 200 mil dólares, alrededor de cuatro millones de pesos mexicanos.

Tras ganar Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox regresó a México y esa misma semana se reportó con las Tuzas del Pachuca y tras realizar las pruebas médicas requeridas debutó con la casaca blanquiazul.

A su corta edad, Norma Palafox es la campeona de Exatlón Estados Unidos, una de las futbolistas más destacadas de México e influencer, pues en redes sociales tiene más de dos millones de seguidores, con quienes comparte constantemente fotografías de sus entrenamientos, de campañas en las que participa, de sus viajes e incluso familiares.

También es una de las deportistas que se han pronunciado contra el acoso y ha denunciado públicamente que ha sido víctima de comentarios agresivos por su físico en redes sociales y durante los partidos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...