• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Ana Lago de ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Ana Lago de ‘Exatlón’

¡Dijo que sí!

La atleta y estrella de televisión compartió algunas imágenes de la propuesta de matrimonio que recibió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Lago triunfó en el mundo del deporte y entre sus mayores logros podemos mencionar dos medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010, otras más de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 y de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pero en esta ocasión la ex participante de Exatlón no acaparó la atención por su habilidad deportiva, sino por la romántica propuesta de matrimonio que recibió este fin de semana.

A principios de este año, cuando Ana Lago estaba en Exatlón, su novio Alejandro Santana reveló a TV Azteca que quería proponerle matrimonio, pero no fue hasta ahora que la con un anillo de compromiso, así lo reveló la gimnasta en sus redes sociales en donde se puede ver que no tenía idea de lo que iba a pasar.

En la grabación aparece Ana Lago llegando con los ojos vendados al lugar en donde se realizó la propuesta de matrimonio y cuando por fin le retiraron la venda caminó hasta un jardín en donde varios de sus amigos la recibieron entre ovaciones y aplausos.

En el sitio también la esperaba Alejandro Santana con un anillo de compromiso entre sus manos y unas enormes letras iluminadas que decían: “Marry me” (Cásate conmigo). De inmediato, la deportista se llevó las manos a su rostro como señal de sorpresa y caminó hasta donde estaba su novio para abrazarlo.

Finalmente, con la canción “Por ti me casaré” de Eros Ramazzotti, el novio se arrodilló y le entregó el anillo a la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2012, quien entre lágrimas respondió que “sí” y volvió a abrazar a su pareja.

La publicación de Ana Lago de inmediato se comenzó a llenar de felicitaciones, algunas de participantes de Exatlón como Heliud Pulido, Pamela Verdirame, Doris del Moral, Gloria Murillo y Casandra Ascencio, quienes le desearon lo mejor a la pareja.

Felicidades a los dos, qué emoción”, “Felicidades, lo mejor en esta nueva etapa”, “Felicidades, qué Dios los bendiga en esta nueva etapa”, “Me entró una basurita en el ojo, se casa mi amor platónico, pero te deseo lo mejor reina, que sean muy felices”, “Qué emoción, no puedo”, “Qué bonito, felicidades”, “Te mereces lo mejor del mundo siempre, son una pareja muy bonita” y “Qué bonitos son”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que el prometido de Ana Lago es sumamente cuidadoso con su vida privada, por lo que aunque ha aparecido en algunas ocasiones en programas de TV Azteca para apoyar a su novia durante sus participaciones en Exatlón, poco se sabe de su vida, pero en una ocasión reveló que él y la deportista de élite se conocieron en una fiesta y comenzaron a salir en 2015.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...