• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapa luce Aideé Hernández, ganadora de Exatlón
Comparte esta noticia

Así de guapa luce Aideé Hernández, ganadora de Exatlón

Aideé Hernández, ganadora de Exatlón segunda temporada luce más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aideé Hernández es una de las deportistas más relevantes a nivel nacional en México, siendo el esgrima la disciplina en la que ha destacado desde el 2004. Hasta el momento ha conseguido una medalla de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil de Guatemala y sigue entrenando para próximas competencias. En cuanto a lo profesional, se graduó de la Universidad Del Valle de Atemajac en la carrera de Nutrición.




Aideé Hernández nació en Guadalajara, Jalisco el 24 de febrero de 1994, tiene 26 años de edad y su belleza y carisma ha cautivado a muchos. Actualmente tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Fue tras su participación en el reality show Exatlón que, su popularidad se vio favorecida, pues mostró su capacidad física hasta el último momento siendo la ganadora de dicho concurso.

Tiene cinco hermanos; tres mujeres y dos hombres, con quienes se lleva muy bien. En cuanto a lo sentimental, actualmente mantiene una relación con Enrique Luna, de quien poco se conoce con respecto a su vida personal; sin embargo, ambos lucen muy felices.

La fama la ha llevado a convertirse en embajadora de distintas marcas de estilo de vida; sin embargo, no ha dejado de lado su deporte ni carrera como nutrióloga, pues siempre ha mostrado su amor y orgullo por ambos.

A meses de haberse consolidado como la ganadora del reality show de Exatlón, Aideé luce más guapa que nunca, aquí la prueba de ello.





“Guapa”, “Cada vez más bella”, “Eres impresionante”, “La perfección”, “Qué guapa estás”, “Tan preciosa”, “Qué bonita eres”, “Súper cuerpo”, “Qué linda eres, Aideé”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente la famosa atleta en sus redes sociales.

Sin duda, Aideé sorprende tanto con su belleza como con su talento, pues cada vez luce más guapa y su carrera como deportista continúa en ascenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...