• Regístrate
Estás leyendo: Los hijos de Nora Salinas ya crecieron y cada vez se parecen más a ella
Comparte esta noticia

Los hijos de Nora Salinas ya crecieron y cada vez se parecen más a ella

La actriz perdió la custodia de uno de ellos

La actriz es madre de dos hijos, fruto de sus matrimonios pasados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nora Salinas comenzó su carrera en los concursos de belleza, pero su verdadera pasión es la actuación, por lo que al ganar Miss Tamaulipas se mudó a la Ciudad de México e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa y desde su debut ha participado en importantes proyectos como Rosalinda y Carita de ángel, entre muchas otras, pero también es una orgullosa madre que disfruta de compartir imágenes junto a sus hijos.

Aquí te contamos quienes son los hijos de Nora Salinas:

José Miguel

Nora Salinas se casó con el empresario Miguel Borbolla en 2002; sin embargo, la pareja no duró mucho tiempo unida y en 2004 surgieron acusaciones de maltrato y amenazas, por lo que se separaron.

Durante el tiempo que duró el matrimonio,la famosa se convirtió en madre de un niño a quien llamó José Miguel, pero durante su separación fue acusada por su ex pareja de ser bipolar y alcohólica, esto hizo que un juez de Querétaro determinara que la actriz no debía estar a cargo del menor y le otorgó la custodia de su hijo al empresario.

"Estoy por un lado triste, me duele no vivir con él, pero estoy muy contenta porque lo voy a ver cada fin de semana. Tengo que estar bien porque soy un ser humano que siempre sale adelante. Mi hijo sabe perfectamente quién soy, sabe perfectamente que lo amo con toda mi alma", dijo la famosa actriz en julio de ese año en entrevista para Despierta América.

En el proceso legal se determinó que la actriz perdía la custodia de su hijo y que debía pagarle a su ex esposo el 30 por ciento de su sueldo para la manutención de su primogénito, pero estos conflictos entre la famosa y su ex esposo no afectaron la relación madre e hijo y hasta la fecha siguen siendo muy cercanos.

Aunque la actriz ya evita hablar sobre el tema por petición de su hijo, en redes sociales aparecen posando juntos constantemente por lo que se sabe que su relación familiar no se vio desgastada por los conflictos legales, incluso la actriz dijo lo siguiente: “Sí, la tiene el papá (la custodia), pero su corazón lo tengo yo, eso es lo más importante. Nos somos de quien tiene un papel, somos de quien nos ama, nos respeta y nos cuida”, expresó la famosa a TVyNovelas.

En otra ocasión recordó en Hoy cómo fue perder la custodia de su hijo:

Scarlett

Después de su matrimonio fallido, la actriz se dio una segunda oportunidad en el amor y en 2008 se casó con Mauricio Becker, lamentablemente las cosas tampoco resultaron bien y pocos años después se divorciaron en medio de acusaciones de violencia y abuso de sustancias nocivas, de hecho en una entrevista la actriz aseguró que su vida estuvo en riesgo.

De este matrimonio nació Scarlett, a quien se le puede ver constantemente en redes sociales posando junto a su famosa mamá.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...