• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora se corona como la más arriesgada al lucir lencería transparente
Comparte esta noticia

Celia Lora se corona como la más arriesgada al lucir lencería transparente

¡La tendencia más temeraria de la temporada!

La modelo demostró que no le tiene miedo a modelar todo tipo de outfits

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Celia Lora como modelo sigue creciendo, por lo que actualmente no solo es común verla en televisión, revistas y plataformas de entretenimiento para adultos, pues en redes sociales también es muy popular y es justamente en donde compartió una de sus sesiones fotográficas más arriesgadas de la temporada.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía que ha llamado mucho la atención de sus fans, pues llevó la moda a otro nivel y modelo un conjunto de lencería transparente.

Se trata de un conjunto de prendas blancas con delicados bordados florales en tonos rosas, pero hay que recalcar que la mayor parte de la lencería está confeccionada con materiales traslucidos, algo sumamente arriesgado.

La famosa completó su look con un maquillaje que llevó toda la atención a su mirada, ya que recurrió a un smokey eyes, delineado intenso y rubor en tonos rosados, al igual que su labial. Por otra parte, Lora usó arracadas doradas de gran tamaño y el cabello totalmente lacio.

Con este conjunto de lencería transparente, Celia Lora posó en un café ubicado en la Ciudad de México que es conocido por ofrecer a sus visitantes interesantes sets para que se tomen fotografías, como en este caso que la modelo eligió uno que destaca por su color rosado y decoración con piñatas.

Cabe mencionar que la publicación de la modelo superó los 140 mil Me Gusta en cuestión de unas horas y recibió cientos de mensajes en los que la halagan por su belleza, pero también por su gusto por innovar y probar con todo tipo de outfits sin importar los arriesgados que parezcan.

“Te ves fenomenal”, “Simplemente diva”, “Celia, estás hermosa”, “Te ves preciosa, linda lencería”, “Eres una mujer muy bella”, “Hermosa dama”, “Preciosa”, “Mujer bonita”, “Pero qué preciosa eres” y “Siempre la más bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Por otro lado hay que mencionar que Celia Lora aprovechó su visita al café para tomarse fotografías con diferentes looks y otro de ellos fue el clásico traje de conejita de ‘Playboy’, pero en tono azul y de la misma forma se llevó los aplausos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...