• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Dime Mamá Niu": La relación entre Karol Sevilla con Niurka era ¿complicada?
Comparte esta noticia

"Dime Mamá Niu": La relación entre Karol Sevilla con Niurka era ¿complicada?

¿Te imaginas a Niurka como suegra?

Karol Sevilla y Niurka fueron muy unidas debido al romance de la cantante con Emilio Osorio, pero ¿Cómo era su relación?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol Sevilla fue novia de Emilio Osorio durante varios años lo que significó que la famosa tuvo como suegra a Niurka, la famosa que es conocida por su fuerte carácter y que en más de una ocasión ha dado de qué hablar, pero ¿Cómo es de suegra?

Karol Sevilla en una entrevista con De Primera Mano confesó que desde los primeros meses de relación ella convivió mucho con Niurka, quien desde el momento la trató como si fuera parte de la familia.

“Es un amor, la verdad es que es un amor. Es una genia, es una divina siempre me da buenos consejos, tiene un carácter bien fuerte, pero es una mujer con un corazón grande. Es una mujer increíble” mencionó en aquella entrevista.


Además en otra entrevista en La Caminera de Exa FM, la joven cantante habló sobre cuál era su relación con Niurka, pues aseguró que ella le tenía mucho cariño, pues era muy sincera y algunas veces hasta la regañaba.

“Es una gran madre, es una gran amiga. La verdad tuve la oportunidad de convivir con ella y es de las que se sienta con su copa de vino a platicarte y te regaña y te dice de todo. No tiene filtro”, recordó la famosa.


Karol, quien durante muchas ocasiones convivió con la familia de Emilio, no solo con Niurka, sino también con Romina Marcos así como con Juan Osorio aseguró tenía una muy buena relación con ella, pues además dijo considera que está hermosa y eso la hace más única todavía.

“Así en bikini (Se pone a platicar contigo), aparte de que está preciosa ella, que tiene un cuerpazo que yo digo ‘madre santa’”, mencionó.

Así fue el día que Karol Sevilla conoció a Niurka

Karol Sevilla también contó la primera vez que conoció a la cubana, pues dijo fue en su casa y que Niurka tenía una falda y un brasier y ella no sabía como actuar con ella, pues tampoco sabía como hablarle.

“Le dije: ‘Hola, ¿Cómo estás?’, pero yo no sabía como decirle. No quería decirle ya sabes como suegra, entonces me decía: ‘Dime MamaNiu’ ¿Cómo le digo?, entonces pues ya después solo le decía como ‘Hola’, sin decirle nombre ni nada, porque se me hace extraño decirle", contó.

Karol señaló que no sabe como decirle a Niurka, pues cree que si le dice de otra manera, puede que la reacción de Niurka no sea la que ella espera, aunque se llevan muy bien hasta la actualidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...