• Regístrate
Estás leyendo: “Hashtash encuerarme”: Niurka reacciona tras mostrar su pecho en televisión nacional
Comparte esta noticia

“Hashtash encuerarme”: Niurka reacciona tras mostrar su pecho en televisión nacional

¡Le encantó ser ‘Trending Topic’!

Niurka Marcos no se arrepiente de haber sorprendido a la audiencia quitándose la blusa en televisión abierta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos causó controversia recientemente al revelar su torso sin ropa en medio de la entrevista que le realizaron en el programa ‘De primera mano’, la famosa inició la entrevista con mucha normalidad hablando de los temas de los que la cuestionaban sus conductores, pero casi al terminar el segmento con la vedette, ella se levantó la blusa dejando más de la cuenta y aunque la transmisión fue cortada casi de inmediato, fue inevitable que se viera el cuerpo de la famosa en televisión nacional.

Durante todo el día el nombre de Niurka, quien es de por sí, muy querida en redes sociales, fue tendencia, tanto en buscadores como en Twitter donde su participación fue elogiada, siempre se ha caracterizado por ser una mujer decidida y sin tapujos, por ello aplaudieron su valentía pues es sabido que los desnudos están prohibidos en la televisión abierta.

La famosa ya ha reaccionado a lo que el público comentó al respecto, tomó su cuenta de Instagram para publicar los mejores memes que se hicieron al respecto, agregando una de sus icónicas frases que se adapta muy bien a la situación: “No se avisa, se hace” que fue justamente lo qué pasó en el programa en vivo, ella no aviso, solo lo hizo.

Aunque no dio una explicación de sus motivos para dejar ver su cuerpo el natural en televisión, la famosa compartió también un video que puede ser la respuesta, en este clip ella también recuerda uno de sus momentos icónicos en los que dice que su fuerte son los desnudos.

“Que si yo costurada por aquí y por allá, si lo más fácil que se me da es 'hashtash' encuerarme", es lo que se le escucha decir en el video y que precisamente podría ser la razón de su topless en vivo.

La vedette está encantada con la respuesta a su ‘atrevimiento’ y contrario a lo que se pensaba, en el programa ‘De primera mano’ no han castigado a la famosa por esto, al contrario continúan hablando del tema y parece ser que sigue siendo su favorita cuando se trata de causar controversias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...