• Regístrate
Estás leyendo: "Me traía jodida": Niurka ataca a Edith González y recibe críticas por no respetar a la fallecida actriz
Comparte esta noticia

"Me traía jodida": Niurka ataca a Edith González y recibe críticas por no respetar a la fallecida actriz

¡Aseguró que le hizo la vida imposible!

La vedette y la actriz compartieron pantalla interpretando a un par de amigas, pero en la vida real había problemas entre ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka siempre se ve envuelta en controversias, cada vez que la famosa da una entrevista revela impactantes situaciones que ha vivido en la industria del entretenimiento y no es un secreto que una de las actrices con las que tuvo más desacuerdos es con la ya fallecida Edith González, incluso al poco tiempo de su muerte la famosa recibió muchas críticas por expresarse descortésmente sobre la actriz. 


Ahora nuevamente ha causado polémica al revelar que González la maltrataba mientras filmaban una telenovela juntas y señalando que tuvo que “aguantar” sus malos tratos durante más de un año que duraron las grabaciones, esto debido a que el papel le fue ofrecido por su entonces pareja Juan Osorio.

“Yo no hago competencia con nadie, yo no tengo complejo de inferioridad. Me puse modo avión desde que empecé, primero para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos y segundo para no meter al productor, que era mi marido, en problemas.”

Reveló que la actriz “la traía jodida” a ella y a Juan Osorio, pero a pesar de ello cumplió su palabra de mantener un perfil bajo, pero ante estas nuevas declaraciones de la famosa, muchos de los fans de González le recriminaron que era una falta de respeto hablar mal sobre alguien que ya había fallecido, ya que nunca tendría la oportunidad de desmentir las acusaciones de Niurka. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...