• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA novia del hijo de Niurka
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA novia del hijo de Niurka

¡Es lindísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las famosas que siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos, y prueba de ello, una de sus más recientes publicaciones donde presentó a su nuera: Seidy Bercht, novia de Emilio Osorio.


Según la actriz, bailarina y cantante, Seidy es mayor que Emilio; sin embargo, asegura que la edad no impide que ambos se lleven muy bien.


“Gracias a todos los seguidores de mi bebé y su novia. Seidy, ve qué sorpresa más linda me encontré en Instagram. Fueron ustedes y me puse feliz”, escribió la famosa junto a una foto donde aparece la enamorada pareja.




Esta no ha sido la única publicación que Niurka comparte junto a su hijo y a su guapa novia. Aquí otra imagen donde se ven disfrutando de una amena convivencia.



Cabe mencionar que Seidy Bercht es una joven actriz e influencer mexicana que poco a poco se abre paso en el mundo del espectáculo.


Actualmente tiene más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, lo guapa y talentosa que es, y su romance con el hijo de Niurka Marcos.


Aquí algunas fotos donde se puede ver la belleza de Seidy:

¿Te gusta la pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...