• Regístrate
Estás leyendo: Niurka lanza línea de cubrebocas con sus frases icónicas
Comparte esta noticia

Niurka lanza línea de cubrebocas con sus frases icónicas

La vedette recordó sus momentos más polémicos y ahora hace frente a la pandemia de una forma original

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es una de las famosas que siempre da de qué hablar, pues además de ser conocida por su trabajo artístico, es llamada La Mujer Escándalo por los polémicos momentos que ha protagonizado en público, pero ahora la vedette, actriz y cantante decidió sacar provecho de eso y lanzó una línea de cubrebocas que se distingue por mostrar algunas de sus frases más conocidas.

En su cuenta de Instagram, Niurka anunció el lanzamiento de la línea de cubrebocas con un video en el que aparece usando uno con la frase: “Chocaste con el muro de Berlín”, palabras que dijo durante una entrevista y que a pesar de los años siguen siendo recordadas por el público, incluso se han hecho parodias que circulan en redes sociales.

Aquí estoy con mis nuevos cubrebocas, disfrutenlos conmigo”, expresó.

En la misma red social, Niurka compartió otros videos en los que muestra a sus hijos, Emilio Osorio y Romina Marcos, usando los cubrebocas con las frases: “Te vi, pero te ignoré” y “Te quisiste lucir”.

"Estoy muy contenta, ya salió mi línea de cubrebocas, estoy muy emocionada porque tienen las frases favoritas de ustedes, chequen (…) los seis modelos ya están listos para salir a la venta”, dijo Niurka en otro video en el que detalla que se pueden adquirir en su página web y cuenta con envíos a todo México.

Niurka ha demostrado que toma con humor las parodias y memes que se han hecho a partir de sus entrevistas, pues en otra ocasión compartió un video titulado Los memes de Niurka Marcos en el que incluyó varias de las frases que ha dicho a lo largo de su carrera como: “Silicón asesino” o “I’m sorry for you”.

Como pueden ver, soy Niurka, o sea, no hay otra y vengo a actuar mis mejores memes”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...