• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka se convierte en ángel y cierra el desfile de moda en Las Vegas
Comparte esta noticia

Niurka se convierte en ángel y cierra el desfile de moda en Las Vegas

Niurka fue a invitada especial en la semana de la moda de Las Vegas y cerró el desfile de Enrique Montes vestida de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una famosa que suele dar de que hablar es Niurka, pues la cubana es conocida por su personalidad tan extrovertida por lo cual en más de una ocasión se ha visto involucrada conflictos con diferentes personales por lo cual incluso es llamada “La mujer escándalo”. Aunque también es conocida por una de las mujeres más hermosas de la farándula.


Niurka suele mostrarse muy segura de si misma, por lo cual no teme mostrarse en redes sociales tal y como es, por lo cual hasta el momento cuenta con poco más de 1.8 millones de seguidores con quien comparte diferentes fotografías de ella misma en los looks más arriesgados que le han valido para llenarse de buenos comentarios.


La actriz y vedette quien protagonizó la icónica obra de teatro “La Aventurera” recientemente estuvo en la semana de la moda en Las Vegas nevada, donde diferentes diseñadores presentaron sus propuestas para la temporada de otoño invierno de este año.


A través de su cuenta de Instagram la famosa dio a conocer la hazaña a través de su cuenta de Instagram donde compartió algunas fotografías de su look. La colección de vestidos de novias fue diseñada por Enrique Montes, quien también es llamado “El rey de la moda” y el desfile fue en uno de los recintos más importantes de Nevada, en la llamada ciudad “Que nunca duerme”.

Niurka caminó por la pasarela al final del desfile acompañada por el creador de moda, usando un vestido de corte sirena con detalles de cristales en la parte del busto que resaltan su figura, pero al mismo tiempo le dan un porte regio y elegante. La cubana completó el look usando unas alas de ángel en color blanco así como también una corona de diamantes que le valieron para llenarse de cientos de buenos comentarios por parte de sus seguidores.


“Divina Miss Niurka la angelical”, “Te ves hermosa en ese vestido”, “Te ves perfecta en ese look”, “Pareces un verdadero ángel”, “Que bonita irradias felicidad”, “Eres la más hermosa del mundo”, En ese look te ves hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...