• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Tuvo su final feliz! Joana Benedek, ‘La villana de telenovelas’ se casó a los 51 años
Comparte esta noticia

¡Tuvo su final feliz! Joana Benedek, ‘La villana de telenovelas’ se casó a los 51 años

¡Se veía hermosa vestida de novia!

Joana Benedek se casó a los 51 años y la boda estuvo llena de diferentes y emotivos momentos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joana Benedek, la actriz mexicana conocida también como “La villana de telenovelas” y que se alejó de la actuación, recientemente volvió a  aparecer y se convirtió en noticia debido a que este fin de semana se casó a sus 51 años y te damos todos los detalles sobre su espectacular celebración.

De la actriz se sabe muy poco debido a que hace algunos años decidió retirarse de las telenovelas y el mundo de la actuación, por lo cual lleva una vida en privado, aunque aún mantiene amistad con algunas famosas del medio como Maribel Guardia o Shanik Berman, quienes fueron algunas de las invitadas a su boda.

Se sabe que la ceremonia religiosa se llevó a cabo bajo la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo ubicada en Huixquilucan, lugar al que se dieron cita diferentes celebridades del medio y amigos y familiares de la feliz pareja.


Javier Vargas, de quien se tiene muy poca información, fue el afortunado que conquistó el corazón de Joana Benedek y con quien se casó en una ceremonia religiosa este fin de semana, donde además de un delicioso banquete, buena música y compañía, también disfrutaron de un espectáculo de juegos artificiales entrada la noche.

“En la boda de mmi preciosa amiga, Joana Benedek, y Javier. Que Dios Dios los bendiga y que sean felices por siempre. Son una linda pareja y llena de luz”, escribió Maribel Guardia en una fotografía felicitando a su amiga.


El vestido que utilizó Joana Benedek gue un vestido en corte sirena que destacó su figura y que además contaba con algunos detalles de piedras y cristales que emitían ciertos destellos y que la hicieron lucir hermosa. Además, la actriz lució una pequeña tiara con forma de corona, de la cual salía el largo velo que completó su ajuar de novia.

“Los ojos más azules del medio artístico, Joana Benedek se casó con Javier Vargas en la boda más preciosa y romántica, luces de bengala, fuegos artificiales y amor puro, que vivan felices 100 años, te amo Joana”, escribió Shanik Bernan junto a una serie de fotografías en las que compartió algunos momentos de la boda.

Asimismo, se sabe que fue el productor, Emilio Larrosa, con quien trabajó en diferentes producciones como ‘Amigas y Rivales’ y ‘Mujeres engañadas’, quien la llevó al altar, mientras que Norma Philippe, esposa de Emilio, fue la madrina y quien firmó el certificado de matrimonio.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...