• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka y Juan Vidal se comprometieron y ya saben en qué lugar se casarán
Comparte esta noticia

Niurka y Juan Vidal se comprometieron y ya saben en qué lugar se casarán

¡No quieren algo tradicional!

La vedette y el actor llevaron su romance un paso adelante y ya sabemos cómo será la boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka siempre da de qué hablar con sus romances, pues cada uno de ellos los ha vivido intensamente, pero actualmente está disfrutando su historia de amor junto a Juan Vidal y parece ser que las cosas entre ellos van mejor que nunca, pues a solo unos meses de empezar su relación, ya se comprometieron y hasta saben en qué lugar van a realizar su boda.

Todo indica que lo de Niurka y Juan Vidal no es un romance pasajero que surgió en un reality show, pues aunque tiene algunas semanas que salieron de ‘La casa de los famosos 2’, los cubanos siguen juntos y más enamorados que nunca, así lo declararon ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’.

Al ser cuestionados, la vedette de 54 años y el actor de 45 años de edad relataron que la pasaron muy bien durante su más reciente viaje, pues además de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Perú, vivieron un momento inolvidable al comprometerse.

La vedette quería llevar su relación un paso adelante, así que Juan Vidal preparó todo para pedirle matrimonio a la famosa, así que ahora él luce un anillo dorado con una perla roja, que va a juego con una pulsera de Niurka.

De acuerdo con Niurka, el actor le pidió matrimonio en una “ceremonia bonita”, en la zona arqueológica de Machu Pichu, pero aclaró que también le entregará el tradicional anillo de compromiso: “Ella lo quiere hacerlo diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso", dijo Juan Vidal.

En su reunión con medios de comunicación, Niurka dijo que las bodas se realizan por algo “socialmente impuesto”, así que ella planea que su unión con Juan Vidal sea diferente, ya que considera que al no verse obligados a nada, todo es más real y ya hasta sabe en qué lugar de México se quiere casar.

"Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales", expresó.


Historia de amor de Niurka y Juan Vidal

Hay que recordar que Niurka y Juan Vidal se conocieron cuando ambos formaron parte de ‘La casa de los famosos 2’, pues ella no tenía cama y él se acercó para ofrecerle la suya y fue como comenzaron a platicar y con el tiempo se enamoraron.

Pese a que muchos creyeron que el romance solo duraría mientras estuvieran en el reality show, Niuka y Juan Vidal continúan dando pruebas de que su romance podría ser más duradero de lo que pensábamos.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...