• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Necesitaba disciplina? Niurka envío a Emilio a vivir con Juan Osorio por esta razón
Comparte esta noticia

¿Necesitaba disciplina? Niurka envío a Emilio a vivir con Juan Osorio por esta razón

¡Niurka envió a Emilio con Juan por un tiempo!

Niurka envío a vivir a su hijo Emilio con Juan Osorio por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka y Juan Osorio hace unos años tuvieron una larga relación e incluso tuvieron a Emilio, quien de acuerdo con la vedette no estuvo cerca de su padre durante algunos años debido a que Yamileth, una de las exesposas del productor lo alejó de todos sus hijos.

“Luego se casó con Yamileth que a ella nunca le importó que Juan estuviera cerca de sus hijos y fueron hasta los 10 años que Juan volvió a ver a su hijo en todos los aspectos, pero está bien, porque mis hijos no tienen precio”, recordó la vedette.


La vedette reconoció que tiempo más tarde Juan Osorio reconectó con su hijo e incluso se fueron a vivir juntos, pues era más fácil para ellos debido a que Juan Osorio es quien lleva la carrera de Emilio, lo que hacía más fácil las cosas para ellos.


“Emilio y Juan vivían una relación muy bonita, pero era mánager- artista y me di cuenta, esta parte de la adolescencia de Emilio que cuando salía del estrés para alguien tan joven, los conciertos, los seguidores y llegaba a la casa bastante estresado”, contó la vedette.

Debido al gran estrés que vivía Emilio por el trabajo, decidió que lo mejor era que se fuera a vivir con su papá, para que reconectaran y se conocieran como padre e hijo, pues si bien habían convivido a través de los años, no tenían esa conexión que sí existe entre Emilio y Niurka.


“Hablé con Juan y Emilio y les dije que es hora de disfrutar como padre e hijo, tolerar esa parte de convivencia, de papá e hijo. Levantarse juntos, darse las buenas noches. Juan tenía que entender que era vivir con un adolescente en una etapa de rebeldía, que era como estaba Emilio”, recordó.

Niurka aseguró que Juan Osorio se sorprendió cuando Niurka les propuso ir a vivir juntos, pues no imaginó que le ‘soltaría al chamaco’ tan fácilmente, sin embargo era algo que ambos necesitaban para reconectar como familia.

“Juan dijo que le encantó la idea (que Emilio viviera con él) porque no pensó que le fuera a soltar el chamaco así como así, pero se lo merecía porque le llevaba la carrera, vimos porque viera por su parte económica para que aprendiera a cuidar su dinero. Emilio al principio se quedó de ‘What?’, porque Juan impone por su carácter. Así fue, llegó a vivir con él y disciplina, orden, limpieza organización”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...