• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka encaró a una de las amantes de Juan Osorio a quien le había prometido departamento
Comparte esta noticia

Niurka encaró a una de las amantes de Juan Osorio a quien le había prometido departamento

Además Niurka aseguró es el hombre que más daño le ha hecho

Niurka recordó la vez que encaró a una de las amantes de Juan Osorio, así como admitió es el hombre que más la ha hecho sufrir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que tuvo Niurka con Juan Osorio es una de las más importantes y significativas que tuvo en su vida, pues la cantante reveló que es el hombre a quien más daño le ha hecho, pero también a quien más ha querido.

En entrevista con Yordi Rosado la cantante recordó una de las tantas veces que encaró a una de las amantes de Juan Osorio. “Juan me pegó un cuerno con una mulata cubana preciosa cuando aquello de ‘solo para hombres’ y yo fui la madrina. Pero él estaba coqueteado con una de las bailarinas y cuando llego yo al camerino, soy como soy, muy empática con todo el mundo”, recordó la cantante.


Fue ahí cuando la bailarina se acercó a ella para decirle que el productor le había prometido un departamento y que además la tenía viviendo en casa de uno de sus amigos más cercanos. La bailarina se habría justificado expresándole que ella sabía que estaban separados.


“Le dije: ‘¿Ya le diste el c*l%?’, ‘No, me he acostado con él’, (respondió) ‘Pues tienes que dárselo, si no, no te va a dar el departamento. No te lo garantizo, pero dame tu número, yo te lo paso para que le reclames’”, le dijo la cubana.

Niurka relata que esa misma noche, cuando llegó a su casa con Juan Osorio le llamó a la cubana y le dijo que era la mujer con quien la estaba engañando. “’Es la muchachita esta con la que te estas acostando. Ya le dije que si no te da el c*l%, no va a haber departamento’, me di la vuelta y me fui”, recordó la vedette.

Niurka reconoce que Juan Osorio fue el hombre que más la ha lastimado

Niurka contó que después de eso ella engañó al productor con un actor de Televisa de quien no quiso revelar su identidad, pero que aseguró no fue Bobby Larios, como mucho tiempo, creyó el productor y el resto de la gente. “Me quedé tranquila porque ya estábamos a mano”, reconoció.


La cubana reconoció que Juan Osorio es el hombre que le ha hecho más daño, pues ella lo quiso mucho, algo que el productor no supo valorar. “Juan. Porque yo lo quise mucho, lo cuide mucho, lo procuré mucho. Tuvimos muchos éxitos, mucha historia, mucha vida familiar y conviví mucho con su familia”, recordó la cubana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...