• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: JLo resalta su belleza latina con vestido con cascada de cristales en los Grammy 2023
Comparte esta noticia

JLo resalta su belleza latina con vestido con cascada de cristales en los Grammy 2023

¡La más espectacular!

La cantante volvió a acaparar la atención en los Grammy por su estilo glamouroso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las celebridades más glamourosas del mundo, eso lo sabemos desde hace mucho, pero acaba de refrendar su corona como la reina de la moda durante su aparición en la edición 2023 de los Grammy, en donde lució uno de los vestidos más favorecedores para latinas.

La noche de los Grammy ha estado llena de sorpresas y Jennifer Lopez fue una de ellas, pues recorrió la alfombra roja con un vestido vaporoso color azul marino, con plateado y muchos cristales Gucci.

Se trató de una prenda ajustada, con una abertura en la zona de la pierna izquierda y un llamativo detalle de escarolas. El vestido con escote en V y líneas de cristales resaltaron al máximo la silueta de la famosa, pero sin duda algo que llamó mucho la atención fue la cascada de cristales que cayó en toda la la falda y brazos en forma de mangas.

Por supuesto que el look de Jennifer Lopez no podía estar completo sin joyería, así que llevó collares gruesos Bulgari, aretes de candelabro, brazaletes de cristal, un anillo con piedra azul y su anillo de compromiso que tiene incrustados diamantes verdes.

La también actriz optó por zapatillas con plataforma plateadas, con correas transparentes, un bolso lleno de cristales y llevó maquillaje de su propia marca de belleza y escogió tonos rosados y nude, pero con toques metálicos que le dieron mucho brillo a su mirada.

Sin duda, Jennifer Lopez sabe perfectamente cómo resaltar su belleza natural, ya que cuidó hasta el mínimo detalle, por ejemplo, lució un peinado en ondas y manicure perfectamente cuidado en tonos nude.

Jennifer Lopez iconica en los Grammy

Es cierto que Jennifer Lopez nos sorprendió con su look, pero no es la primera vez que la famosa hace historia con sus outfits en los Grammy, ya que es imposible olvidar lo que hizo en el año 2000 cuando fue tanto su impacto que inspiró a los ingenieros a crear “Google Image Search”.

En ese año, Jennifer Lopez llegó a los Premios Grammy con un vestido verde esmeralda y azul de Versace con estampado de hojas de palma y con un escote que sobrepasaba el ombligo, además en cada paso que dio se creó una oleada de chifón detrás de ella que mantuvo a todos a la expectativa.

Tras su paso por la gala, el vestido de Jennifer Lopez se convirtió en la consulta más buscada de Google, pero no buscaban texto, sino las fotografías: “No teníamos una manera segura de conseguir que los usuarios obtuvieran exactamente lo que querían: JLo con ese vestido. Así nació Google Image Search", declaró en ese entonces Eric Schmidt, ex CEO y presidente ejecutivo de Google.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...