• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Lo confundí con Shanik Berman”: Sergio Mayer se burló de Javier Ceriani tras agresión
Comparte esta noticia

“Lo confundí con Shanik Berman”: Sergio Mayer se burló de Javier Ceriani tras agresión

Relató entre risas

El famoso recordó el polémico momento que vivió con el periodista Javier Ceriani

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Mayer, el ex Garibaldi, está constantemente envuelto en polémica, hace poco por señalamientos en su contra por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, posteriormente por su relación con el crimen organizado, como se describe en el libro Emma y las otras señoras del narco y ahora por agredir físicamente al periodista Javier Ceriani, quien lo cuestionó sobre lo que dice el libro de Anabel Hernández.

Todo ocurrió en Estados Unidos, en donde Javier Ceriani interceptó a Sergio Mayer y al preguntarle sobre su supuesto vínculo con el narcotraficante conocido como La Barbie, el ex Garibaldi reaccionó violentamente, al igual que su esposa, la actriz Isabella Camil, quien también participó en este desafortunado encuentro, pero ahora la pareja se tomó un momento para dar su versión de los hechos e incluso, Mayer bromeó sobre el asunto.

Él estaba acosándome, de repente cuando iba a salir lo veo aquí y veo, pensé que era Shanik Berman, sí, es más, le iba a dar un beso, ya después cuando dijo: ‘Hola Sergio’, ahh no, no es Shanik”, dijo entre risas.

De acuerdo con el también político, Javier Ceriani lo agredió primero y le insistía en que era su obligación hablar con él, cosa que no quería hacer, además insistió en que está obligado solo a declarar ante autoridades, en caso de requerirlo.

Voy caminando y me agarra la espalda, me empuja, me hace así, dos veces, no quería yo, no tengo por qué, él dice que estoy obligado, ustedes saben que no, no es mi obligación, no tengo que responder y menos de estos temas, si no soy llamado por las autoridades; sin embargo, siempre he confrontado, siempre doy la cara”, dijo.

Sergio Mayer también confirmó que fue la policía con él tras el altercado, pero que no lo acusaron de nada, incluso terminaron tomándose fotografías tras el reporte de Javier Ceriani.

Me imagine: ‘Ahí viene la policía’, claro que no, hasta nos tomamos una foto, les juro que nos tomamos una foto, la policía me dijo: ‘Oiga, tenemos que hacer esto, es un procedimiento’, si hicieron ahí un tema de un ticket y si vamos a ir con un juez me encantaría, no saben de verdad, ojalá, un juez debe de valorar los elementos, ojalá, porque les voy a decir algo, el estado de California la falsedad de declaraciones, acusar a una persona en falsedad amerita cárcel, él dijo que yo lo agredí y lo agredí y que estaba en su país: ‘Es que está en nuestro país, él viene a nuestros país’”, dijo entre risas Mayer.

Por su parte, Isabella Camil dijo que su esposo, Sergio Mayer, ha sido agredido en varias ocasiones por Javier Ceriani y que a los demás periodistas sí les respondió sus preguntas, pero se niegan a intercambiar palabras con el argentino.

Es muy desafortunado, gente así que tiene un micrófono, que su trabajo lo hace de una manera muy mezquina, muy chafa la verdad, tratando de cubrir información que no es el vehículo, de esta forma, esta persona lleva mucho tiempo con temas con mi marido, agrediendo, sobre todo, lo recalco, mintiendo, cuando se presenta empieza a acosar (…) la pregunta la respondió a no sé cuántos periodistas, a él no le quisimos contestar porque es una persona non grata, punto”, dijo la actriz.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...