• Regístrate
Estás leyendo: "La vida está llena de altibajos": Ninel Conde reaparece en redes tras escándalo de Larry Ramos
Comparte esta noticia

"La vida está llena de altibajos": Ninel Conde reaparece en redes tras escándalo de Larry Ramos

¡Volvió a las redes sociales!

Ninel Conde reapareció en las redes sociales luego de que su esposo Larry Ramos se diera a la fuga de la prisión domiciliaria en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde recientemente se vio envuelta en la polémica pues su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos que se encontraba bajo arresto domiciliario en Miami se diera a la fuga tras enterarse que sería trasladado a una cárcel en aquella ciudad luego de los cargos que lo acusan de fraude.

Entre los medios circuló la supuesta información de que  el “Bombón asesino” se encontraba con él cuando decidió escaparse,  sin embargo nunca se confirmó la información y se desataron  aún más sospechas pues no había publicado nada en sus redes sociales en donde normalmente es muy activa hasta el día de hoy.

 Pues compartió una serie de fotografías de diferentes momentos de su vida mientras está de vacaciones en la playa o en el escenario mientras se encuentra dando un show o cantando, una de las actividades que más ama Ninel en la vida.


En la descripción de las fotografías Ninel compartió un mensaje de reflexión en el que expresa que, aunque ha estado pasando por un mal momento durante los últimos días, se encuentra aprendiendo de la situación, Además agradeció el cariño del público por apoyarla.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas.


Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante.


Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante.”, escribió.


Ninel Conde luego de lo sucedido también emitió un comunicado de prensa junto a su equipo legal en el que expresan que ella no está sujeta a ninguna investigación luego de la fuga de su marido, asimismo detallaron que cooperará con las autoridades en caso de ser requerido, por lo que no emitiría ninguna declaración tras lo sucedido.

Además, el documento explica que la cantante está emocionalmente afectada y procesando los hechos sucedidos que involucran a su esposo. “Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, se lee en la publicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...