• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde responde a ‘haters’ que la atacan por estar feliz lejos de su hijo
Comparte esta noticia

Ninel Conde responde a ‘haters’ que la atacan por estar feliz lejos de su hijo

La cantante y actriz puso un alto a los comentarios negativos sobre su vida privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde comenzó este 2021 llena de polémica por su relación con Larry Ramos, quien enfrenta varias demandas, pero trabajando y haciendo frente a los señalamientos en su contra, luego de mostrarse con un semblante en paz y feliz mientras se encuentra separada de su hijo Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina, con quien tiene un conflicto legal desde hace meses.

La cantante aseguró que trata de enfocarse en las cosas positivas que le ha dado la vida a pesar de que no está tan bien como aparenta, además de aprovechar la entrevista en el programa Sale el Sol para enviar una respuesta a quienes la critican por la actitud que ha tomado en los últimos meses.

No me recuerden, no es fácil, me ven ustedes trabajando, activa, en redes trato de tener una actitud positiva, pero es una situación que no la quiero exponer porque quiero sacar cosas lindas y positivas para la gente que están pasando cosas difíciles como yo, y que si se puede salir adelante y sonreír a pesar de la tempestad… por eso dicen ‘ay ¿cómo está sonriendo?’, pues porque tengo a Dios en mi corazón”, explicó.

Al respecto de sus deseos de convertirse en madre nuevamente, el llamado Bombón Asesino explicó: “Estamos dejándole a Dios que obre y sea su voluntad… los hijos son una bendición, no está ahorita en plan a corto plazo, pero si se diera no tendría que ser a larguísimo plazo, porque tampoco tenemos 23, no tengo 50 cómo están diciendo, tengo 44, pero cada quien tiene su sistema”, explicó.

Por último, al respecto de los señalamientos y demandas en contra de su esposo Larry Ramos, la artista se mostró renuente a hablar del tema y señaló: “De eso no tengo nada qué hablar… agradezco que estén aquí”, concluyó.

La canción dedicada a su hijo

Ninel Conde decidió grabar un disco después de varios años de su último lanzamiento y entre los temas que grabará está una canción dedicada a su hijo, a quien no ha podido ver desde hace unos meses y en entrevista para Venga la Alegría aseguró que ha vivido momentos muy fuertes por la separación, pero que está convencida de que en algún momento se reencontrarán.

Uno no va a subir los videos en los que estás llorando, triste, no entiendes, uno tiene que confiar en Dios sin cuestionarlo (…) le he grabado videitos para que cuando crezca los vea y sepa que su mami no se ha olvidado de él”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...