• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Ninel Conde cuando era niña
Comparte esta noticia

Así se veía Ninel Conde cuando era niña

Antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si algo conserva Ninel Conde de su niñez es su sonrisa. La cantante no ha cambiado mucho, y según sus palabras tuvo una infancia alegre.

“Disfruté tanto mi niñez, fui y soy tan feliz que no quiero que mi niña interior muera. Siempre trato de ver el mundo como una pequeña niña, lleno de color, esperanza y creatividad, aunque ya saben lo que dicen los primeros cuarenta años de infancia son siempre los más difíciles”, escribió la actriz.

Así se veía:


Ninel Conde no suele compartir fotografías de su pasado, y esta es de las pocas que tiene en su cuenta de Instagram.

La actriz tiene una hija llamada Sofía y son idénticas. ¿Ya la conoces?

View this post on Instagram

Hoy es un día muy especial . Esa pequeña.. ese regalo que Dios me dio a temprana edad me sorprendió y cambió mi vida .. (Se que muchas veces tuve que salir y trabajar pero ese esfuerzo hoy nos permite celebrar el inicio de tus logros profesionales ..)Esa princesa hoy se gradúa con dos carreras y con “Grandes Honores” . Hija casi nunca lo expongo por respeto a tus decisiones pero hoy es un día muy especial . Terminas una etapa tan importante de tu vida ! Y comienzas otra . Te amo y estoy muy orgullosa de ti, se que volarás alto y mi mami “tata” desde el cielo está aplaudiendo tus éxitos y logros . Te amamos y Dios es tu proveedor y el té seguirá consintiendo. Te amo mamita. You learned, you loved ... you made it! ???????????????? ????‍????

A post shared by Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...