• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde podría demandar a recinto por cancelar su boda; los acusa de discriminación
Comparte esta noticia

Ninel Conde podría demandar a recinto por cancelar su boda; los acusa de discriminación

La cantante y actriz asegura que vivió discriminación y dio detalles de lo que ocurrió en el Museo casa de la bola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde causó gran revuelo hace unos días cuando trascendió la noticia de que se llevaría a cabo su boda con Larry Ramos en el Museo Casa de la bola, en la Ciudad de México, pues aunque ella negó la información, reporteros captaron el momento en el que llegaron arreglos florales, músicos y el grupo de meseros que estarían a cargo del servicio, pero de un momento a otro se retiraron del lugar.Ahora El Bombón Asesino ofreció una entrevista en la que explicó lo que realmente sucedió ese día.

En una llamada telefónica con Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde aclaró que no se trató de una boda oficial, pues únicamente fue un evento religioso en el que se “bendice” a la pareja, por lo que no es válida ante las autoridades mexicanas.

Fue una bendición (cristiana) y realmente la boda oficial será el próximo año (…) cuando tienes diferentes creencias es complicado explicarlo y entenderlo, pero bueno, así se maneja para realizar este tipo de bendiciones, que se supone que iba a ser algo íntimo, privado, pero fue todo menos eso”, dijo la cantante.
View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . - Gandhi respondió: "¡La del oro!". . - El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . - Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto ????????. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God ????????. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde???? (@ninelconde) on

Durante la conversación, Ninel Conde aseguró que Larry Ramos firmó un contrato con el Museo Casa de la bola para realizar dicho evento y que la cancelación se dio de una forma arbitraría, pues aunque el alcalde Víctor Hugo Romo se comunicó con ella y se portó muy amable, los encargados del recinto le dijeron que por ser figura pública no podían ofrecerle el servicio.

De hecho hay un contrato firmado con ese museo y realmente aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo, el mismo día del evento dijeron: ‘Es que no sabíamos que era una figura pública, si no pues les hubiéramos dicho que no’, y le digo: ‘Óigame, me está discriminando, ¿por qué? Si cada 15 días tienen XV años y bodas aquí, las toman como si fueran comida, ¿por qué por ser yo no se va a poder?’. Así me dijeron, que por ser yo figura pública ellos se iban a meter en problemas y que ya les había hablado la delegación y que no querían problemas”, expresó.

Ninel Conde no dijo que fue una desventaja de ser famosa, pero está contenta ya que a pesar de las dificultades y cambio de sede pudo hacer la ceremonia. Por otra parte, aclaró que el Museo casa de la bola ya hizo el reembolso de lo que Larry Ramos pagó, pero sus managers le han recomendado emprender un proceso legal en su contra.

Ya se lo regresaron (el dinero) a Larry, mi manager le dice que los demande por los daños, evidentemente costó más dinero el traslado, la sacada y metida de cosas, el flete hasta casa de la…lejos, donde estuvimos. Entonces, ahorita la verdad es que estamos evaluando, pero definitivamente hay prioridades”, concluyó.
View this post on Instagram

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . ???? Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . ???? Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . ????

A post shared by Ninel Conde???? (@ninelconde) on


​Aquí puedes escuchar la entrevista completa:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...