• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde recuerda su juventud con antigua foto en la que posa en body de encaje
Comparte esta noticia

Ninel Conde recuerda su juventud con antigua foto en la que posa en body de encaje

La famosa compartió una fotografía antigua y los halagos no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán desde hace unos meses, pues además del pleito legal que tiene con su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, comenzó una relación con Larry Ramos, misma que ha sido muy criticada, ya que el empresario enfrenta varias demandas, pero en esta ocasión, la famosa decidió dejar atrás la polémica y en redes sociales compartió una nostálgica fotografía de su juventud.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores con una imagen de su juventud en la que aparece posando con un body de encaje rojo y llamativas aplicaciones y acompañó la imagen con la frase: “Para quienes aman, la vida es un paraíso”.

La publicación superó los 27 mil Me Gusta y recibió cientos de mensajes en los que los seguidores de Ninel Conde no pararon de halagarla, tanto por su belleza como por su talento artístico que ha mostrado desde que inició su carrera.

“Ninel, eres increíblemente perfecta”, “Qué guapísima te ves aquí”, “Te admiro desde hace muchos años”, “Hermosa, toda una princesa divina”, “Eres lo más lindo de este mundo”, “Desde joven has sido muy bella”, “Cada día más hermosa” y “Eres muy talentosa y la más hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Antes de mostrar la antigua fotografía, Ninel Conde dejó ver algunas imágenes de sus vacaciones en Cancún. En una de las últimas publicaciones,la cantante se dejó ver con un bikini rojo y pareo blanco disfrutando de las cristalinas aguas de Quintana Roo.

De igual forma, Ninel Conde se llenó de elogios, tanto por su buena actitud, como por su indiscutible belleza y ejercitada figura que luce: “Te ves muy preciosa y hermosa”, “Siempre tan hermosa”, “Eres maravillosa, nunca te rindes”, “Te ves como una diosa” y “Eres una reina, te admiro mucho”, son algunos comentarios.

En otra imagen, Ninel Conde aparece sentada sobre una silla blanca que forma parte de la decoración de una alberca del hotel en el que se hospeda y al fondo se pueden ver las olas del mar. Para esta fotografía, la famosa posó con un sombrero blanco, lentes de sol, bikini y una blusa blanca con decorados en la zona del pecho.

Así respondió a hablar sobre las polémicas que vive:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...