• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde regresa a los escenarios e impresiona con body de transparencias
Comparte esta noticia

Ninel Conde regresa a los escenarios e impresiona con body de transparencias

¡Envío fuerte mensaje!

Ninel Conde sorprendió volviendo a los escenarios tras polémica de Larry Ramos mando fuerte mensaje en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana, de hecho recientemente protagonizó un escándalo pues se dijo que encontraba con su esposo Larry Ramos en el momento que se dio a la fuga del arresto domiciliario en el que había estado durante unos meses en Miami. Aunque al principio se dijo que la cantante era cómplice del empresario acusado de fraude, Ninel y su equipo de abogados salieron a desmentir estos rumores expresando que “El bombón asesino” no tuvo nada que ver con la fuga y que además cooperaría con las autoridades de ser necesario.

La también actriz quien ha tenido que enfrentar la adversidad en diferentes ocasiones ha demostrado que la vida tiene que continuar por lo que no descansa y anunció su nueva gira de conciertos por Estados Unidos, la cual expresó es un sueño hecho realidad para ella.

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasan un tequila! Los espero y los amo” es parte de lo que se puede leer en la publicación que compartió Ninel en sus redes sociales para anunciar su regreso a los escenarios.


En la serie de fotografías que compartió la famosa se puede observar el vestuario que utilizará en los conciertos que tiene por delante, como un body en color rojo con transparencias y pedrería que como siempre, hacen resaltar su tonificada figura.

La fotografía al momento ya cuenta con más de veintisiete mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle su apoyo en un momento tan difícil para ella.


“El escenario. ¿Cómo poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar? De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”, también se puede leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...