• Regístrate
Estás leyendo: ‘Esperé tanto tiempo’: Lucía Méndez anuncia que será abuela
Comparte esta noticia

‘Esperé tanto tiempo’: Lucía Méndez anuncia que será abuela

La cantante y actriz desbordó de alegría al dar a conocer la noticia de que su hijo será papá por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez se unió a la lista de celebridades que esperan la llegada de un nuevo integrante de la familia y no dudó en compartir su alegría con sus seguidores de redes sociales, a quienes informó con mucho orgullo que se convertirá en abuela a sus 65 años de edad, pues su hijo, el productor televisivo Pedro Torres, y su esposa María José se convertirán en padres por primera vez.

En sus rede sociales, la actriz y cantante compartió una fotografía en la que aparece su hijo y su nuera tomados de la mano, además les dedicó un emotivo mensaje con el que dejó en claro lo feliz que está con la noticia.

¡Por fin seré abuela! Esa ilusión que esperé por tanto tiempo y además de dos seres humanos tan maravillosos. Que Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa. Estoy muy feliz, es una emoción diferente”, escribió.

Inmediatamente, Lucía Méndez recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos a la apareja y no dudaron en elogiar tanto a la futura abuela, como a su hijo y nuera.

Muchas felicidades a esta bonita pareja”, “Que hijo tan guapo tienes”, “Muy guapo tu hijo y tu nuera” y “Qué lindo, ser abuela es una bendición, una alegría inmensa y un amor grande único”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿A qué se dedica el hijo de Lucía Méndez?

Pedro Torres Jr. es hijo de Lucía Méndez y el productor Pedro Torres, quien es conocido por encargarse de cortometrajes, videos y campañas publicitarias. Al igual que su padre, el primogénito de la cantante decidió dedicarse a los espectáculos, pero estar detrás de cámaras.

Mis padres me llevaron a las locaciones, mucha gente me ha dicho que por qué no actuó, pero a mí me gustó mucho estar detrás de la cámara, saber una narrativa, cómo contar una historia, eso se me hace mucho más interesante”, reveló el joven en una entrevista para People.

El hijo de Lucía Méndez fundó su propia casa productora y además de estar al frente de la producción de comerciales, ha trabajado en los videos de algunos famosos como Juan Magán, Joe Montana y Julión Álvarez, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...