• Regístrate
Estás leyendo: Lucía Méndez comparte la primera foto de su nieta y es hermosa
Comparte esta noticia

Lucía Méndez comparte la primera foto de su nieta y es hermosa

La cantante se convirtió en abuela de una niña llamada Victoria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez comenzó el año de la mejor forma, pues a varios meses de anunciar su emoción por convertirse en abuela, la artista usó sus redes sociales para anunciar que su nieta nació el último día del 2020 en perfecto estado de salud, agradeció los mensajes cariñosos que le han enviado en redes sociales y compartió una fotografía para presentar a la niña cuyo nombre elegido por sus padres fue Victoria.

En su cuenta de Instagram, Lucía Méndez sorprendió a sus más de 250 mil seguidores con una imagen en la que aparece la pequeña Victoria envuelta entre cobijas y el perro de la familia cerca de ella observando. La fotografía fue acompañada con un texto en el que bromea diciendo que la mascota es guardián de su nieta.

Les presento a Victoria, mi nieta y a Rocco, su guardián. Agradezco a Dios por su nacimiento, ser abuela es un privilegio que me concede la vida. Cuando esté más grandecita se las mostraré mejor, gracias a mis fans, al público y los medios de comunicación por su interés en Victoria”, escribió.

De inmediato, los seguidores de la cantante comenzaron a felicitarla y enviarle buenos deseos y para hablar del nacimiento de la bebé, Lucía Méndez ofreció una entrevista para Venga la Alegría en la que explicó que debido a la situación actual por la pandemia de covid-19 no pudo recibir a su nieta como le hubiera gustado, pero se encuentra muy feliz.

Estamos festejando que ya nació Victoria y pues estamos muy contentos, ¿qué te puedo decir?, estoy muy emocionada, con muchos sentimientos, nació el 31 de diciembre del 2020”, expresó.

Sobre la fotografía que compartió en donde aparece la bebé junto al perro, dijo que su hijo fue quien la tomó y que en casa todos están muy contentos.

"No es por nada pero el punto de vista de Pedro Antonio (su hijo) es muy de productor, esta foto mató a la gente, el perrito cuida a la niña y pues el abuelo muy orgulloso, muy lindo, yo la verdad no me saqué fotos con la niña cuando la vi, me daba un poco de temor tocarla por la pandemia, tenemos que ser muy prudentes, pero está muy feliz el abuelo y todos. Es un sentimiento muy diferente y lindo, bueno (…) yo la veo preciosa, voy a ser una abuela barco”, comentó entre risas.

Finalmente, Lucía Méndez reveló que muchos de sus seguidores querían que la bebé se llamara como su abuela, pero que ella no intervino en la decisión de los padres.

“Me preguntaban si quería que se llamara Lucía, no es mi hija, estoy contenta que se llame Victoria y la vamos a apoyar en lo que sea, ojalá se dedique a otra cosa, a pintar, pero si victoria quieres ser artista obvio que va a tener el apoyo de su padre, su abuelo y su abuela”, dijo.

​Hace poco, Lucía Méndez habló con Yordi Rosado sobre los momentos más cruciales de su vida:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...