• Regístrate
Estás leyendo: El hijo de Gaby Espino ya creció y es idéntico a su mamá
Comparte esta noticia

El hijo de Gaby Espino ya creció y es idéntico a su mamá

Nickolas, hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, ¡es idéntico a su guapa mamá!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Espino es una de las actrices más queridas a nivel Latinoamérica y es que, su talento, belleza, carisma y personalidad, han sido la combinación perfecta para catapultar su carrera dentro del mundo del espectáculo. En cuanto a su vida personal, tras seis años de su separación de Jencarlos Canela, ambos han mantenido una relación sumamente cordial debido a su hijo Nickolas, quien luce idéntico a su madre.

Fue gracias a una de las publicaciones que compartió Gaby Espino en su cuenta de Instagram que, sus seguidores pudieron notar lo grande que luce el hijo de la famosa pareja y el gran parecido con la actriz, quien siempre ha destacado por su excéntrica y única belleza.

Aquí lo mucho que ha crecido Nickolas, el hijo de Gaby Espino y lo mucho que se parece a su famosa mamá.


“La genética hizo de las suyas”, “Ese Nickolas es guapísimo como tú”, “Amo su look”, “Qué lindo es tu hijo”, “Son preciosos ambos”, “Amo el nuevo look de Nicko”, “Soy fan de tu hijo, es lindísimo y todo un encanto”, “Qué precioso rostro tiene; es idéntico al tuyo”, “Igual de divino que su guapa mamá”, “Qué precioso está tu hijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gaby Espino en su cuenta de Instagram tras compartir el cambio de look de su pequeño.

Cabe recordar decir que, a sus ocho años, Nicko lleva una gran vida, pues gracias a la excelente relación que mantienen sus padres, disfruta mucho de su infancia, la cual va de la mano de la vida artística de Gaby y Jencarlos.

En cuanto a su educación, se desconoce si seguirá el camino de sus famosos padres, quienes destacan en el mundo de la actuación y del canto y es que, seguro Nickolas también heredó las cualidades artísticas de ambos.

Actualmente, Gaby Espino acumula más de diez millones de seguidores, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, en las cuales comparte su estilo de vida, proyectos laborales e importantes noticias.

¿Qué tal lo lindo que luce Nickolas? ¿Crees que se parece mucho a su mamá, Gaby Espino?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...