• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gaby Espino: La actriz venezolana que SORPRENDE con su belleza
Comparte esta noticia

Gaby Espino: La actriz venezolana que SORPRENDE con su belleza

Gaby Espino, una de las actrices venezolanas más talentosas en Latinoamérica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Gabriela Espino Rugero, mejor conocida como Gaby Espino, es una famosa actriz nacida en Venezuela el 15 de noviembre de 1977. Es considerada como uno de los rostros más bellos a nivel Latinoamérica y su talento en el melodrama la ha posicionado como una de las figuras públicas más importantes en la pantalla chica.

Sus sueños en cuanto a lo profesional iban encaminados a estudiar medicina u odontología; sin embargo se decidió por comenzar una carrera en estudios de publicidad, la cual no terminó, pues a ñas 18 años ganó una audición para interpretar a “Dalina” en el programa infantil “Nubeluz”.

Tras su gran logro continuó con sus estudios de actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas para después demostrar su talento en telenovelas juveniles como “Así es la vida” y “A todo corazón”. En 1999 se mudó a Miami, Florida, donde consiguió protagonizar su primer proyecto: “Enamorada”, en el cual compartió cuadro con el actor cubano René Lavan.

Gracias a la telenovela antes mencionada fue nombrada como “Rostro Femenino del Año” y tras ese nombramiento recibió propuestas de trabajo para laborar en México y Perú; sin embargo, decidió regresar a Venezuela para actuar en “Amantes de luna llena” y “Guerra de mujeres”.


View this post on Instagram

La mente pide y el universo obedece...????

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on



Su belleza también le ha permitido trabajar como modelo publicitaria en varios países de Latinoamérica como Gatorade, Nestlé, Pantene y Movistar, así como para algunas marcas de traje de baño.

Su oportunidad de actuar en la pantalla grande llegó en 2005 con la cinta “La mujer de mi hermano”, película producida por Stan Jakubowicz. Tiempo después volvió a incursionar en el mundo del cine en la película “Jesús de Nazareth” donde compartió créditos con Julián Gil.

En cuanto a lo personal, contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2007 con el actor Cristóbal Lander con quien tuvo a su primera hija, Oriana Lander Espino. Si bien todo parecía marchar bien en su vida familiar, el 24 de mayo de 2011 oficializó su divorcio.




Meses después, anunció su relación con Jencarlos Canela, con quien tuvo su segundo hijo, Nickolas Canela Espino; sin embargo, dicha relación tampoco pudo seguir y optaron por separarse el 26 de agosto del 2014.

Actualmente tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, eventos a los que asiste, vida personal y lo guapa que luce.

Sin duda Gaby Espino es una de las famosas más talentosas y guapas en Latinoamérica. ¿Tú qué opinas?

¿Ya conocías a Gaby Espino?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...