• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Venganza? Aseguran que Salvador Cabañas fue baleado por romance con Arleth Terán
Comparte esta noticia

¿Venganza? Aseguran que Salvador Cabañas fue baleado por romance con Arleth Terán

El libro de Anabel Hernández podría confirmarlo

El romance entre ellos supuestamente desató los celos del narco 'La Barbie'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el año 2010 una de las noticias más impactantes que se dieron fue el atentado contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar-Bar, un lugar ubicado al sur de la Ciudad de México, todo esto ocurrió en la madrugada del 25 de enero y durante años se han manejado varias versiones y supuestos motivos por los que el paraguayo pudo haber sido agredido de esa manera, pues definitivamente el balazo que recibió en la cabeza estaba destinado a quitarle la vida, por suerte tras estar entre la vida y la muerte logró recuperarse.

Desafortunadamente, este trágico incidente lo llevó a perder su carrera en el mundo deportivo de forma definitiva, por lo que sus fans comenzaron a especular al respecto de las motivaciones detrás de dicho ataque, una teoría que surgió hace ya varios años ha revivido recientemente tras la publicación del libro de Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco’, es la versión suponía qué el ataque que recibió Cabañas había sido de un grupo de delincuencia organizada con el que había tenido conflictos.

En su momento no se sabía qué tipo de relación podría tener el futbolista con un grupo delictivo, la versión actual revive esta teoría y le da más detalles, supuestamente Cabañas habría sido atacado debido a que sostuvo un breve romance con la actriz Arlette Terán, quien supuestamente en ese momento era pareja de Edgar Valdez Villarreal, conocido también por su apodo ‘La Barbie’, integrante de un grupo de narcotraficantes dirigido por la familia Beltrán Leyva, todas estos nuevos detalles son narrados en el libro de la periodista.

La autora del libro habla de muchas celebridades que tuvieron romances con personas importantes del mundo de narcotráfico, ha llamado la atención el caso de Galilea Montijo, pero definitivamente no es el único, en su capítulo ‘La Barbie y las otras muñecas’, señala que el ex jugador del equipo de las Águilas del América, tuvo algunos encuentros casuales con la actriz Arleth Terán, todo esto al mismo tiempo que ella era la pareja sentimental estable de narcotraficante ‘La Barbie’.

Según la autora él no se quedaría con los brazos cruzados y se supo mas tarde que Balderas Garza conocido como el J.J. había sido quien disparó el arma, en ese momento Silvia Irabien, quién es conocida como ‘La Chiva’, exintegrante de Big Brother, fue citada declarar pues ella sostenía una relación romántica con el agresor, en ese tiempo apareció una narco manta la cual amenazaba a Silvia por hablar con las autoridades.

“Chiva tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte “La Barbie”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...