• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emily Ratajkowski luce su cuerpo post parto en bikini a semanas de ser mamá
Comparte esta noticia

Emily Ratajkowski luce su cuerpo post parto en bikini a semanas de ser mamá

Emily Ratajkowski sorprendió a sus fans con su figura post parto en hermoso bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski anunció el nacimiento de su primer hijo, a quien decidió llamar Sylvester Apollo Bear, esto en homenaje a “Rocky”. En aquél entonces recibió miles de felicitaciones por parte de sus fans, quienes se vieron enternecidos con la noticia. La famosa dijo sentirse bien y totalmente recuperada, lo cual se puede evidenciar en una de las imágenes que compartió recientemente en su cuenta de Instagram al posar frente al espejo con un body de animal print en colores claros.

Dicha publicación ya acumula más de 1 millón trescientos mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se dejaron ver muy sorprendidos por la increíble figura de la actriz y es que, se ve más guapa que nunca.

Aquí lo bella que lució Emily Ratajkowski en su bikini de anima print a tan solo unas semanas de haberse convertido en madre por primera vez:


“Amiga, ¿cómo puedes tener ese cuerpo después de tu bebé?”, “Wow con tu body goals. Esta vez sí te superaste”, “Qué impresión que te veas así después de convertirte en mamá”, “¿Esto es real? Te ves insuperable”, “Tu belleza es extrema”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Emily tras dejar ver su cuerpo post parto en dicha imagen.

Actualmente, Emily Ratajkowski acumula más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, el cual es sumamente lujoso y atractivo para sus fans, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Por el momento, Emily Ratajkowski disfruta de su faceta como mamá y se desconoce cuándo retome alguno de sus proyectos, pues su carrera como modelo y actriz continúa el ascenso gracias a su talento, carisma, personalidad, belleza y profesionalismo, razón por la que es muy asediada por sus millones de seguidores en redes sociales.

De lo que no cabe duda es que por el momento disfruta mucho de esta faceta junto a su primer hijo y su actual pareja y es que, en cada una de las imágenes que comparte la famosa se puede ver la gran relación que lleva esta bonita familia.

¿Qué tal lo bella que luce Emily Ratajkowski a semanas de haberse convertido en madre por primera vez?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...