• Regístrate
Estás leyendo: Natasha Dupeyrón deslumbra con foto en bikini sobre el mar
Comparte esta noticia

Natasha Dupeyrón deslumbra con foto en bikini sobre el mar

Natasha Dupeyrón sorprendió con su figura con una foto en bikini sobre el mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de Natasha Dupeyrón, quien pocas veces comparte fotos en bikini en sus redes sociales y es que, con el fin de compartir lo bien que está pasando sus vacaciones en las playas de La Paz, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se dejó ver en traje de baño posando sobre el mar. Sus seguidores aplaudieron su belleza natural, pues saben que la actriz siempre ha aceptado y amado su cuerpo tal como es.

“Me vine a La Paz unos días y qué bello lugar. Siempre quiero regresar. Gracias por el increíble día”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió la bella imagen. Dicha publicación ya acumula más de 47 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza, la cual es inigualable. Aquí lo linda que lució Natasha Dupeyrón en una de sus más recientes fotos.


“Qué paz y qué belleza la tuya... como siempre”, “Eres preciosa y de lo más natural. Totalmente de aplaudir”, “La más linda de todas. Amo tus fotos”, “Qué gran momento el que captaste en esta imagen”, “Toda la perfección aquí. Eres lindísima”, “Qué guapa eres y qué hermosa foto”, “Sorprendente como siempre”, fueron algunos de los comentarios y elogios que recibió la actriz tras posar en las bellas playas mexicanas.

Actualmente, Natasha lleva un estilo de vida sumamente relajado, pues desde su actuación en La casa de las flores, se ha dedicado a disfrutar de su tiempo libre, lo cual se evidencia en redes sociales, donde suele compartir los momentos que disfruta en casa junto a su esposo.

Lo que es un hecho es que, cada vez se muestra más activa en cuanto a temas de género y a su lucha en contra de la violencia hacia la mujer, pues se le ha visto en marchas y movimientos reclamando justicia.

Poco se sabe si regrese pronto al mundo del espectáculo o tenga un proyecto en puerta, de lo que no cabe duda es que luce sumamente feliz y tranquila en esta faceta de su vida.

¿Qué tal lo linda que luce Natasha Dupeyrón posando sobre el mar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...