• Regístrate
Estás leyendo: Natasha Dupeyrón se casó y así fue su moderna boda
Comparte esta noticia

Natasha Dupeyrón se casó y así fue su moderna boda

¡Tienes que ver su vestido!

La actriz anunció su compromiso hace una semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo una semana que Natasha Duperyón anunció su compromiso con Yago Muñóz, la pareja compartió en redes sociales fotografías en las que lucían muy enamorados, aseguraron que estaban listos para dar el siguiente paso en su relación.

View this post on Instagram

Él ???? . . . @karlalisker @tiffanyandco

A post shared by N (@natdupeyron) on

Sorpresivamente la boda llegó en muy poco tiempo, la pareja recientemente volvió a causar controversia al revelar que la ceremonia y el matrimonio civil ya se habían realizado, fueron pocos quienes presenciaron está unión ya que la pareja planeaba celebrar una boda discreta y con pocos invitados.


La actriz decidió llevar un vestido de novia muy sencillo diseñado por la firma Immaclé, se recogió el cabello y como accesorio uso un sencillo ramo de flores, el novio por otro lado vistió de negro completamente, llevando un traje muy moderno que incluso tenía una cadena en el pantalón.


Natasha y Yago se conocen hace más de 10 años y desde entonces formaron una amistad que con el tiempo se fue transformando en amor, el productor y la actriz lucían felices en la fotografías que de han revelado hasta el momento de la ceremonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...