Estás leyendo: Natasha Dupeyron se va a casar y él es su prometido
Comparte esta noticia

Natasha Dupeyron se va a casar y él es su prometido

¡Boda en puerta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De la amistad al amor sólo hay un paso, prueba de ello, el compromiso de Natasha Dupeyrón con Yago Muñoz.


Y es que tras 10 años de ser amigos, la feliz pareja anunció en redes sociales que se encuentran comprometidos desde principios de año, pero no fue sino hasta ahora que decidieron compartir su felicidad con sus fans.







"No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos", escribió la actriz junto a una emotiva foto en la que dejó ver lo enamorada que está.


La pareja ha recibido miles de mensajes por parte de fans y amigos felicitándolos por esta nueva etapa.


Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo el evento, pero esperemos ver pronto a la famosa vestida de blanco ese gran día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...