• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Natasha Dupeyrón hace diecisiete años en ‘De Pocas Pulgas’
Comparte esta noticia

Así lucía Natasha Dupeyrón hace diecisiete años en ‘De Pocas Pulgas’

Así de hermosa y talentosa lució Natasha Dupeyrón en la telenovela infantil “De pocas, pocas pulgas”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natasha Dupeyrón es una de las actrices que comenzó su carrera a muy temprana edad demostrando su carisma y talento. Este conjunto de aptitudes la llevaron a participar en varios proyectos. Lo más sorprendente es que, comenzó su carrera siendo una bebé, pues antes de cumplir un año de edad ya era parte del elenco de “Dr. Cándido Pérez”. En 1995 demostró nuevamente su capacidad actoral como “Perlita” en “María la del Barrio” junto a Thalía.

Siguió destacando en el mundo de la pantalla chica; sin embargo, fue hasta su protagónico en la telenovela “De pocas, pocas pulgas” que logró despegar su carrera. En aquél entonces cautivó al público infantil con cada una de las escenas de dicho proyecto televisivo.

Así lucía Natasha Dupeyrón interpretando a “Alex” en “De pocas, pocas pulgas”:




Cabe mencionar que en aquella exitosa telenovela infantil compartió protagónico con Santiago Mirabent, quien interpretó a “Danilo Fernández” y quien ahora se encuentra alejado del mundo del espectáculo.

Actualmente, Natasha continúa con su carrera como actriz, modelo y cantante y recientemente anunció su matrimonio con el influencer Yago Muñoz, con quien mantiene una relación estable y alejada de la polémica y del escándalo.

¡Cómo ha pasado el tiempo! ¿Recordabas esta telenovela?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...