• Regístrate
Estás leyendo: La conmovedora historia de amor de Natasha Dupeyrón y su esposo Yago
Comparte esta noticia

La conmovedora historia de amor de Natasha Dupeyrón y su esposo Yago

¡Son muy felices juntos!

La pareja tiene una tierna historia de amor, pues se conocen desde muy jóvenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natasha Dupeyrón es una de las actrices que comenzó su carrera en Televisa, pues sus primeros trabajos fueron en Dr. Cándido Pérez, Esmeralda y María la del Barrio, en donde interpretó a Perlita Ordóñez yfue precisamente en la televisora en donde conoció a Yago Muñoz, con quien forjó una cercana amistad que los llevó, casi una década después, a un romance que terminó en matrimonio.

La actriz y Yago Muñoz tienen una historia de amor muy peculiar, pues se conocieron cuando eran muy jóvenes, de hecho fue en el set de grabación de Miss Quince, en la telenovela producida por Pedro Damián Natasha Dupeyrón compartió créditos con Paulina Goto, Jack Duarte, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y por supuesto, Yago Muñoz.

En el remake de Quinceañera, Natasha Dupeyron interpretó a Natalia De Acosta Landeros, mientras que Yago Muñoz dio vida al novio de la mejor amiga de este personaje. Aunque en ese momento no hubo romance, los famosos sí formaron una sólida amistad.

Después de Miss Quince, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz trabajaron en varios proyectos juntos y se les comenzó a ver juntos dentro y fuera de los sets de grabación, pero no fue hasta varios años después cuando comenzaron a salir como pareja.

El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”, dijo en una ocasión el famoso.

Por su parte, Natasha Dupeyrón ha dicho en varias ocasiones que nunca planearon convertirse en novios, sino que después de muchos años juntos se dieron cuenta del amor que sentían el uno por el otro: “En algún punto del camino nos dimos cuenta de que éramos más que amigos”.

La pareja suele ser muy discreta con su vida privada, pero cuando se trata de mostrar su amor no tienen límites y eso quedo claro el día de su boda, pues si bien fue una ceremonia pequeña y únicamente con amigos y familiares cercanos, los famosos no dejaron pasar la oportunidad demostrar con sus seguidores algunas imágenes de su enlace.

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se casaron en diciembre de 2019 e hicieron una fiesta en la terraza del Hotel Umbral que tiene una hermosa vista hacia Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, escribió la actriz unos días antes de la boda.

Aunque casi no comparten imágenes juntos, se sabe que la pareja tiene un feliz matrimonio, de hecho han aceptado aparecer juntos en eventos como en una charla sobre la esclerosis múltiple en la que relataron su experiencia con familiares con esta enfermedad.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...