• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Eres un sueño’: Natalia Tellez es comparada con una caricatura
Comparte esta noticia

‘Eres un sueño’: Natalia Tellez es comparada con una caricatura

Así de linda luce Natalia Téllez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez publicó una fotografía en la que tiene aspecto de princesa o caricatura. Se trata de un recuerdo de uno de sus viajes. “Esperando al tren bala”, escribió la actriz a través de Instagram.

View this post on Instagram

Esperando al tren bala ????

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on


“Una caricatura”, “Qué bonita, pareces muñequita. Me encanta tu personalidad”, “Eres un sueño”, “Carita de princesa”, “Quiero decirte que me encanta la manera como piensas y te expresas”, “Eres tan espectacular”, “Me encantas” y “Pareces muñequita” son algunos de los comentarios que recibió la conductora del programa “Netas divinas”.


Después de compartir la imagen, Natalia Téllez mostró una caricatura de ella. Y sí, es cierto, la actriz es tan linda que parece un personaje de cuento en la vida real. Sus pecas y ojos son dos características de su belleza natural.

View this post on Instagram

Gracias @isranimator @jerooreilly ????

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on


Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas del momento. Su participación en Netas divinas junto a Paola Rojas, Jacky Bracamontes, Consuelo Duval y Daniela Magún ha aumentado su popularidad. Como actriz tuvo papeles en “Rebelde” y “Palabra de Mujer”, además apareció ocasionalmente en capítulos de “La Rosa de Guadalupe”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...