• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Téllez sorprende con su silueta en bikini de animal print
Comparte esta noticia

Natalia Téllez sorprende con su silueta en bikini de animal print

Natalia Téllez enamoró a sus fans al lucir un bello bikini de estampado en animal print

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las presentadoras más concurridas dentro del mundo del espectáculo y es que, su belleza, talento, personalidad, carisma y profesionalismo, son la combinación perfecta para fungir como conductora de los programas más relevantes en la pantalla chica, así como de prestigiosos eventos. Si bien su labor como profesional es muy destacable, su imponente atractivo físico también, y es que, una de sus más recientes publicaciones evidenciaron lo linda que luce su silueta en bikini.


Fue a través de una imagen en su cuenta de Instagram que, la famosa provocó toda una ola de elogios hacia su físico. “La tigresa de la carreta”, fue el caption con el que Natalia compartió la imagen donde se le puede ver con un bikini de animal print. Dicha publicación cuenta con más de 162 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza.


“Muy guapa. Qué hermosa eres”, “Te amo, te ves preciosa. Me encantó tu bikini”, “Siempre sabes cómo lucir perfecta”, “La más guapa que todas. No dejas de sorprender con lo linda que eres”, “Además de talentosa y carismática, con una belleza única”, fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia Téllez tras compartir la exitosa imagen en redes sociales.

Sin duda, la excéntrica belleza de la famosa conductora ha sido clave para posicionarse como uno de los rostros más destacados en el mundo del espectáculo, sin embargo, también se ha consolidad como una de las figuras públicas más queridas y seguidas en Instagram gracias a su amor propio, pues en repetidas ocasiones se ha mostrado sin filtro y ediciones. Además, ha compartido mensajes motivaciones haciendo referencia al body positive dejando en claro su postura a favor.

Toda una combinación de cualidades es la que coloca a Natalia como una de las presentadoras preferidas dentro del medio, razón por la cual su carrera artística sigue en ascenso cosechando así éxito tras éxito.

Actualmente, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están muy al pendiente de sus publicaciones y mensajes, pues es a través de esta red social que se mantiene en contacto con sus fans.

¿Qué tal lo sorprendente que lució Natalia Téllez con su bikini de animal print?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...