• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Téllez posó en ropa interior y su cuerpo es espectacular
Comparte esta noticia

Natalia Téllez posó en ropa interior y su cuerpo es espectacular

¡Impactó a todos con su figura!

La conductora sorprendió al publicar un par de reveladoras fotografías en las que se le puede ver acostada en una cama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las conductoras más conocidas y queridas del país, especialmente es muy popular entre el público joven, es por ello que es común verla en distintos programas, siendo una de las pocas presentadoras jóvenes que ha logrado mantener su carrera durante un largo periodo de tiempo, esto gracias a su innegable belleza sumada a su carismática y única personalidad que la hace destacar de entre el resto. 

Pero no solo en pantalla demuestra lo divertida que puede ser a pesar de su timidez natural, también en redes sociales suele bromear con sus fans publicando imágenes en las que luce hermosa y complementándolas con descripciones ocurrentes que siempre dan mucho de qué hablar. 

Recientemente la famosa impactó a sus seguidores en Instagram al publicar un par de seductoras fotografías en las que se le puede ver posando en ropa interior recostada en su cama, leyendo un popular libro titulado ‘Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida’. 

Si bien la torneada figura de la famosa llamó mucho la atención, fue la descripción la que sorprendió ya que ella misma aseguraba de forma bromista que lo que leía era el ‘Libro vaquero disfrazado con otra tapa, lo cual causó gracia entre sus fans. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...