• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natalia Téllez temía por la vida de su hija debido a un trauma que le dejó su madre
Comparte esta noticia

Natalia Téllez temía por la vida de su hija debido a un trauma que le dejó su madre

Sentía el dolor de su mamá en ella

Natalia Téllez habló de lo duro que fue para ella afrontar la maternidad al recordar a su hermano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez reveló que tuvo un hermano que murió a una muy corta edad y que se dio cuenta de lo doloroso que fue para su madre y para su abuela, cuando Emilia, su hija, nació.

La conductora ha hablado de una de las formas más crudas de ver la maternidad en anteriores ocasiones al revelar que en ocasiones se sentía cansada de ser madre, debido a todo lo que representa para las mujeres.

Y es que en diversas ocasiones confesó que cuando recién se convirtió en madre, se le daba más atención por este motivo, que por ser ella, lo que no le agradaba en lo absoluto.

Sin embargo, al trabajar el linaje femenino durante su embarazo, asegura que salen los peores dolores de su madre y el de su abuela; lo que posteriormente ella pudo sentir.

“El dolor que más venía a mí era sentir el dolor de mamá de haber perdido un hijo, fue lo que reconoció que sintió al estar embarazada y confesó tener miedo de que algo como esto le pudiera ocurrir.

El hermano de Natalia Téllez que murió

La también actriz confesó que su madre tuvo un hijo antes de que ella naciera, pero después del nacimiento de su hermana, pero fue tan solo 3 meses después de dar a luz, que falleció.

“Yo tuve un hermano entre mi hermana y yo. Mi mamá perdió un bebé de tres meses. Era como un miedo que yo estuve embarazada”, dijo, lo que dejó plasmadas a las conductoras de ‘Netas Divinas’.

A pesar de que reconoció que fue un momento muy complicado al entrar en una etapa que desconocía al saber que nacería su hija, lo trabajó como acostumbra a hacerlo con muchos otros aspectos de su vida.

Y es que ha confesado que ser parte del programa le ha dado mucha madurez para enfrentarse a cosas de la vida que antes creía no tener suficiente madurez para hacerlo, al hablarlo y conocer otros puntos de vista de la misma situación.

Es un tema que sin duda, dejó a todos los televidentes y al resto de las personas en el foro en el que el programa es grabado, sorprendidos, a pesar de que en alguna otra ocasión ya lo había comentado, aunque no de esa manera tan pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...