• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Téllez revela por qué se alejó de Galilea Montijo: “Tengo una lista”
Comparte esta noticia

Natalia Téllez revela por qué se alejó de Galilea Montijo: “Tengo una lista”

La conductora hizo una confesión que dejó sorprendida a Galilea Montijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez y Galilea Montijo trabajaron juntas cuando estaban en Hoy; sin embargo, la conductora de 36 años decidió irse del programa de Televisa y de ahí comenzaron varios rumores de un conflicto con su compañera, quien lo ha negado, pero ahora que ambas están en Netas Divinas, salió a la luz que en realidad sí hubo un distanciamiento entre ellas.

​En su debut en Netas Divinas, Galilea Montijo habló con sus compañeras sobre situaciones tóxicas y ella confesó que precisamente su “rasgo tóxico” es permanecer en relaciones en las que hay actitudes negativas, pero cuando le tocó el turno de hablar a Natalia Téllez, ella aseguró que tiene problemas con los límites.

La conductora comenzó a decir que tiene problemas para entender límites, pero también para ponerlos, por otra parte, se siente incapaz de hablar sobre las cosas que le molestan y es por eso que se ha alejado de muchas personas, sin importar que sean muy cercanas a ella.

Mi parte tóxica, porque es donde estoy en terapia, son los límites. Yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerle límites y entonces llego al punto de no desechar, pero alejarme de la gente que quiero mucho porque no tuve la valentía de hablar como un adulto”, confesó Natalia Téllez.

Tras esta revelación de Natalia Téllez, Galilea Montijo de inmediato relacionó lo que estaba diciendo su compañera con lo que ellas vivieron hace años cuando hubo un distanciamiento entre ellas: “¿Por eso te alejaste de mí?”, preguntó la tapatía.

Se vivieron momentos de tensión debido a que ante los cuestionamientos de Galilea Montijo, Natalia Téllez respondió afirmativamente e incluso dijo que tenía una lista de motivos por los que decidió alejarse de ella.

Sí, Galilea, por eso... y por muchas cosas más... tengo una lista”, dijo Natalia Téllez ante la mirada de sorpresa del resto de las conductoras.

Natalia Téllez terminó su comentario diciendo que no se puede deshacer de personas muy cercanas como lo es su papá, pero que alejar a los que la rodean es un patrón que ya identificó en ella.

Acabo de topar eso y fue brutal y, por lo de mi papá, este... sí, si es algo cercano, como un papá, no lo vas a desechar, pero otras relaciones, llega el punto de... consideré no tener en mi vida a alguien que amo porque no tengo la valentía de decir algo que me molesta a alguien que quiero mucho, lo hago todo el tiempo”, comentó Natalia Téllez.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...