• Regístrate
Estás leyendo: Muere la fan #1 de RBD y sus integrantes reaccionan con emotivos mensajes
Comparte esta noticia

Muere la fan #1 de RBD y sus integrantes reaccionan con emotivos mensajes

Victoria era una de las fans número uno de RBD. Lamentablemente falleció en un accidente automovilístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde está de luto. Una de sus principales fans lamentablemente falleció en un accidente automovilístico y los integrantes de dicha agrupación ya se manifestaron en redes sociales expresando lo importante que era para ellos la joven que murió. Su nombre era Victoria, originaria de Brasil y una de sus más fieles seguidoras, lo cual podía demostrar con cientos de fotografías con ellos.



Miles de fans del mundo se unieron a las condolencias de los famosos ex rebeldes, quienes se mostraron sumamente afectados tras enterarse de dicha noticia. Christopher Uckermann, Dulce María y Anahí, fueron los primeros en agradecer el amor de Victoria hacia ellos y aseguraron que llevarán siempre en el corazón.

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá... Te puedo escuchar”, fueron las palabras de Anahí, quien a su vez, compartió una fotografía con la fallecida y joven Victoria.



“Victoria, ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”, fue el emotivo mensaje de Christopher Uckermann.



“Victoria, te mando un abrazo en donde quiera que estés. Gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”, escribió Dulce María en su cuenta oficial de Twitter.



Los tweets de los famosos ya cuentan con miles y miles de RT y mensajes dedicados a Victoria, quien siempre mostró su gran amor y cariño por los integrantes de RBD, incluso, se puede apreciar en una de las imágenes compartidas de la joven, la gran cantidad de fotos de los protagonistas de la exitosa trama sin mencionar que, festejó varios cumpleaños haciendo alusión a la telenovela juvenil.

Brasil es uno de los países con más fans de “Rebelde”, pues su popularidad aumentó a la par que en México, país donde se grabó dicho proyecto. El amor de los brasileños por RBD fue tanto que, las canciones fueron grabadas en portugués. Miles de ciudadanos de este país esperan el regreso de dicha agrupación, la cual no ha confirmado su pronto regreso a los escenarios.

Descanse en paz, Victoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...