• Regístrate
Estás leyendo: Estefania Villarreal de 'Rebelde' IMPACTA con atrevido escote
Comparte esta noticia

Estefania Villarreal de 'Rebelde' IMPACTA con atrevido escote

Estefanía Villarreal, “Celina” en “Rebelde”, impresionó a sus fans evidenciando su belleza con atrevido escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estefanía Villarreal es una de las actrices que se lanzó a la fama gracias a su participación en la exitosa telenovela “Rebelde” interpretando a “Celina”, la mejor amiga de Mía Colucci (Anahí). Si bien estuvo un tiempo alejada de la pantalla chica y los reflectores, fue tras su aparición en redes sociales que sorprendió a sus miles de fans con lo guapa que luce actualmente. Cabe decir que, es una de las que formó parte de aquél elenco que sigue muy activa en su carrera como imagen pública.



Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte lo guapa que luce, pues la actriz es embajadora del amor propio y en cada una de sus publicaciones demuestra cuando acepta y ama su cuerpo. Si bien ha sorprendido con entallados looks y bikini, esta vez fue con un elegante y atrevido escote que robó la mirada de sus fans.





“Qué bella eres”, “Diosa”, “Pero qué belleza”, “Qué guapa”, “Tan bella”, “Estás llena de color”, “Me encanta cómo te ves”, “Reina”, “Amo tu seguridad”, “Qué hermosa eres”, “Tus ojos son bellísimos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación, en donde lució espectacular.

Sin duda, Estefania es una de las famosas que destacan como embajadora del body positive, pues siempre ha demostrado el amor a su cuerpo rompiendo falsos estereotipos de belleza.

¿Qé tal luce la actriz?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...