• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la espectacular novia de ‘Nico’ de ‘Rebelde’
Comparte esta noticia

Ella es la espectacular novia de ‘Nico’ de ‘Rebelde’

Denise Thuss es la guapa novia del famoso “Nico” de la telenovela de “Rebelde”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodrigo Nehme, mejor conocido como “Nico” en la exitosa telenovela de “Rebelde”, es uno de los actores que tras su participación en dicho proyecto decidió llevar un estilo de vida más relajado y alejarse de los reflectores. Actualmente tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus gustos y vida personal.



Si bien comparte imágenes de su gusto por el motociclismo, también evidenciando el gran amor que siente por su actual pareja, Denise Thuss, quien ha encantado a los fans del famoso con su belleza al natural, pues es sumamente atractiva, razón por la que recibe cientos de elogios en redes sociales.

Ella es Denise Thuss, la guapa novia de Rodrigo Nehme:






“Qué guapa”, “Tu rostro es hermoso”, Guapísima, Den”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Cuánta belleza”, “Eres preciosa”, “La más bella”, “Perfecta”, “Lindísima”, “Divina”, son algunos de los mensajes que recibe con frecuencia la bella novia del famoso “Nico”, personal de “Rebelde”.

Denise tiene más de 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes también comparte su estilo de vida y su gusto por los viajes, animales y la comida. Poco se sabe en cuanto a su profesión, pero todo parece indicar que, al igual que Rodrigo, mantiene una vida fuera del ojo público.

Cabe mencionar que en redes sociales se puede notar la gran relación amorosa que llevan, pues gran cantidad de las imágenes que comparten es de su vida juntos en viajes con un spot de maravillosos paisajes.

Sin duda, Rodrigo y Denise son una de las parejas más cariñosas en redes sociales y esto se puede ver a través de sus cuentas de Instagram, en las cuales comparten tanto emotivos mensajes como fotografías en las cuales ambos lucen guapísimos y felices.

¿Qué tal lo linda que es la novia de Rodrigo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...