• Regístrate
Estás leyendo: Camila Cabello conquistó la alfombra de los MTV VMA'S en espectacular vestido rojo
Comparte esta noticia

Camila Cabello conquistó la alfombra de los MTV VMA'S en espectacular vestido rojo

¡Se llevó la noche en este look!

Camila Cabello pasó por la alfombra roja utilizando un vestido del diseñador Alexis Mabille y se robó todas las miradas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se están celebrando los MTV Vídeo Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York en donde se reconoce lo mejor de la industria de la música y que además cuenta con participaciones importantes de artistas de talla internacional como Normani, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Camila Cabello y Shawn Mendes, por mencionar algunos.

Como era de esperarse a la alfombra roja las artistas deslumbraron en vestidos de diseñador dignos de Hollywood tal es el caso de la cubana Camila Cabello quien utilizó un hermoso vestido en color rojo y rosa del diseñador Alexis Mabillie, el cual cuanta con un escote en forma de corazón que se ajusta su figura hasta la cadera de donde se desprende una hermosa falda con un detalle en forma de moño que destacaron aún más sus facciones.


El look de la cantante y ex miembro de la girlband Fifth Harmony fue considerado como uno de los mejores de la alfombra roja pues utilizó un look arriesgado y elegante el cual completó con accesorios muy discretos y un sobrio peinado de una coleta baja que le dieron un aire muy regio.

Algo que llamó la atención de los seguidores de la artista es que llegó sola a la red carpet pese a que su novio, el también cantante Shawn Mendes, se encontraba en el evento pues ambos decidieron desfilar por su cuenta para después encontrarse a dentro pues ambos tuvieron presentaciones en solitario, Shawn Mendes con su canción Summer of love y la cantante que también tiene orígenes mexicanos con su más reciente sencillo “Don’t go yet” con el cual puso a bailar a todo el público.

Este sin duda ha sido un gran año para Camila Cabello quien luego de estar poco más de un año sin presentarse en los escenarios debido a la pandemia por Covid-19, regresó con diversos proyectos musicales e incluso recientemente se estrenó la película Cenicienta en Amazon Prime de la cual es protagonista y donde también participa en la banda sonora.


Aunque la famosa también ha sido víctima de críticas por su aspecto físico que en algún momento llegaron a hacerla sentir insegura, aunque poco después salió a defenderse en un vídeo de TikTok en el que dijo hay que empezar a normalizar las estrías y celulitis pues dijo su cuerpo no está hecho de “roca”.

“Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Están constantemente viendo fotos retocadas, editadas y pensando que esa es la realidad. Los ojos se están acostumbrando a ver cuerpos retocados, pieles retocadas y de pronto se preguntan ‘¿Esta es la norma?’. No lo es. Es falso”, expresó en aquella ocasión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...