• Regístrate
Estás leyendo: Megan Fox rompe sus límites y usa vestido transparente en los MTV VMA 2021
Comparte esta noticia

Megan Fox rompe sus límites y usa vestido transparente en los MTV VMA 2021

¡Arrasó con su look!

La actriz eligió un vestido transparente que se convirtió en uno de los looks más inesperados de la gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox se convirtió en una de las actrices más cotizadas en la década de los 2000, sobre todo después de interpretar a Mikaela Banes en Transformers y justo cuando conquistó a Hollywood se alejó de los reflectores por problemas desencadenados de su rápido ascenso a la fama; sin embargo, la estadunidense regresó a la vida pública y al parecer ahora con más intensidad, pues impactó a todos al llegar a los MTV Video Music Awards 2021 con un vestido totalmente transparente.

Este domingo se realiza la gala de los MTV Video Music Awards 2021, una de las premiaciones más populares de la cadena de televisión y para la ocasión, Megan Fox optó por un look que superó sus propios límites, pues se trata de un vestido transparente con discretos detalles brillantes.

El ajustado vestido de tela transparente dejó a la vista la ropa interior color plata que eligió la actriz, quien completó su look con zapatos de tacón color nude, maquillaje discreto y un peinado con ondas y terminado estilo wet look o cabello mojado.

Con este extravagante look, Megan Fox recorrió la alfombra roja del evento a donde llegó de la mano del músico Machine Gun Kelly, con quien tiene una relación desde el año pasado. Él por su parte optó por un traje y camisa color rojo con glitter y brillantes zapatos negros.

Con este look se parece a Kim Kardashian”, “Impactante”, “Ella es tan hermosa”, “OMFG”, “Wow”, “No me esperaba este look”, “La más hermosa”, “Es tan espectacular”, “Este look pasará a la historia”, “Maravillosa”, “OMG, la reina” y “Definitivamente se robó la noche”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de MTV.

Megan Fox es una de las invitadas especiales de la edición 2021 de los MTV VMA’s se verá marcada por los nuevos protocolos de sanidad por la pandemia y el rediseño de la icónica estatua de astronauta de los premios por el artista Kehinde Wiley.

Poco antes de impactar a todos con su vestido transparente, Megan Fox causó sensación en sus redes sociales, en donde compartió una fotografía en la que se le puede ver caminando en la calle con un conjunto de bralette y falda con encaje, al igual que el borde de sus botas arriba de la rodilla y largo abrigo negro.

“Chicos, tuve una reunión de negocios hoy, me aseguré de llevar algo sutil y profesional”, escribió la actriz para acompañar la imagen de su aplaudido look.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...